GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

Júpiter - Impresionante Netbook Power / Config Applet


Júpiter es un hardware y el applet de gestión de energía para Linux y perfecto para el ahorro de energía en los netbooks y portátiles. Nacido de los huesos de la miniaplicación EeeTray popular, Júpiter se ve un cambio en el enfoque hacia una mejor usabilidad y facilidad de configuración, conservando los usuarios cuentan con poderosos set de bandeja EeePC están acostumbrados.

Júpiter está en marcha desde las aplicaciones> Herramientas del sistema. Una vez que se ejecuta se sienta en su bandeja del sistema / área de notificación muestra el icono de un 'relámpago Bolt'. El color del icono cambia de color basado en el modo de funcionamiento actual. Haga clic en este icono se muestra de diferentes opciones.

Tenga en cuenta que Júpiter, sólo muestra una opción en el menú si su sistema ha / lo apoya. Esto significa que no todas las características se detallan a continuación pueden ser accesibles para usted.

Júpiter tiene tres diferentes modos de actuación "Todas las determinadas por la evaluación de la capacidad de CPUFreq dentro del kernel. Estos son:

• Máximo rendimiento
El modo de máximo rendimiento le permite a su equipo para utilizar la capacidad máxima disponible para su CPU. Ideal para cuando se necesita algo extra kick a rendimiento, pero un drenaje total en la vida de la batería.
• Alto Rendimiento
Un perfecto "a mitad de camino" solución. El modo de alto rendimiento es un "On Demand", lo que significa que el modo de reducir el consumo de energía cuando el procesador está inactivo, pero puede proporcionar energía adicional cuando sea necesario.
• Ahorro de energía
El lugar ideal si usted necesita la batería a la última, este modo reduce la velocidad de la CPU al mínimo que permite la conservación de energía mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario