GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Su futuro hogar es vulnerable a los ataques cibernéticos


En la clásica serie animada década de 1960, todo en la casa de la familia de la era espacial fue en red y podría ser controlado por la prensa de un botón en un mando a distancia. Esa fantasía se está convirtiendo en una realidad .

 La nueva tecnología permite prácticamente todo en su casa - a partir de las cerraduras la puerta a su termostato a la TV - para ser controlado por un dispositivo conectado a Internet como un teléfono inteligente. Como era de esperar, muchos de los dispositivos de última generación están llenos de agujeros que cyberattackers pueden explotar. 

 En una conferencia  de seguridad cibernética Sombrero Negro en Las Vegas, el investigador de seguridad Collin Mulliner demostró lo fácil que los hackers pueden acceder a "casas inteligentes", aparatos que están conectados a las redes móviles. Por el arrastre a través de una base de datos europea de dispositivos registrados en el Internet móvil, y con sólo una pequeña cantidad de piratería informática, Mulliner fue capaz de romper cientos de centros de automatización del hogar, unidades inteligentes de control eléctrico del medidor, y en el hogar cámaras de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario