GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Seagate Backup Plus FAST: El más Rápido y Compacto Dispositivo de Almacenamiento.


Es el primer dispositivo portátil de almacenamiento de 4TB, proporciona el doble de capacidad y velocidad de los discos duros portátiles externos existentes. This new Seagate ® Backup Plus FAST drive features a superspeed USB 3.0 interface to deliver transfer speeds up to 220MB per second, making it the perfect companion for a field photographer or filmmaker looking to quickly move large files to backup. Es el compañero perfecto para los fotógrafos de campo y cineastas que buscan  archivos de gran tamaño con rapidez copias de seguridad.
 
la unidad está configurada como RAID 0, , incrementando la capacidad de volumen y velocidad de transferencia. Este detalle indica que hay dos unidades de disco duro de 2,5 pulgadas hacinados en una sola carcasa. Cuenta con una tapa-caja de metal que es resistente a los arañazos y huellas dactilares. 

Esta unidad no necesita una fuente de alimentación externa, ya que con una conexión USB 3.0. Seagate says this drive pushes transfers of up to 220 MB per second. Seagate dice que esta unidad empuja transferencias de hasta 220 MB por segundo.

 El precio es muy razonable $ 270 teniendo en cuenta la portabilidad, el espacio de almacenamiento y la velocidad que esta unidad ofrece.

SEAGATTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario