GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Nuevo Procesador de Gama Media ARM Cortex-A17 para Dispositivos Inteligentes.

El ARM  Cortex-A17  es la solución de rango medio más eficaz dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas, y ofrece una experiencia de usuario de alta calidad de hoy en los dispositivos móviles de gama media y de consumo del mañana.
 
El procesador Cortex-A17 ofrece un rendimiento superior y un conjunto de características de gama media por lo que es un complemento ideal para cada pantalla - desde el teléfono inteligente a la tableta, para televisores inteligentes y dispositivos Over-the-top.
 
El procesador Cortex-A17 es apoyado por un conjunto de IP optimizado que conducen a soluciones de gama media y que traen el más altos niveles de eficiencia y facilidad de integración: ARM Mali-T720 GPU ™ y API GPU computing, Mali-V500 y Mali-DP500 que proporciona una experiencia multimedia segura y enriquecido.

El procesador Cortex-A17 ofrece 60% de incremento de rendimiento en el procesador Cortex-A9, el actual líder en el mercado de móviles de gama media. El procesador Cortex-A17 se basa en el popular ARMv7-A la  arquitectura de más éxito hoy en el mercado de telefonía móvil. Con más de 1M aplicaciones apoyando la ARMv7-A el procesador Cortex-A17 se prepara para llevar a los niveles de rendimiento de gama alta de 2014 a los dispositivos de gama media de próxima generación en el año 2015.
 
El procesador Cortex-A17 es escalable hasta 4 núcleos, ofrece un rendimiento pico de los niveles de rendimiento premium de hoy. Un controlador L2 cache totalmente integrado, de baja latencia, y de alto rendimiento AMBA  4 ACE Coherent Interface Bus permiten que el procesador Cortex-A17 se adapten correctamente a las tarea a ejecutar. Su moderno diseño se complementa mejor con la última IP como ARM Mali-T720 GPU ARM Mali-DP500 DPU, y ARM Mali-V500 VPU y CoreLink  CCI-400, pero también es totalmente compatible con versiones anteriores a la existente AMBA3 y AMBA4 AXI Based Los sistemas basados ​​en ARM Mali-450 GPU y CoreLink NIC-400 para facilitar la integración y tiempo de salida al mercado.

Aplicaciones

Principales mercados objetivo:
  • Mobile (Smartphone y Tabletas)
  • Smart-TV
  • Dispositivos Over-the-top
  • Infotainment automotriz
  • Otros mercados orientados al consumidor
El procesador Cortex-A17 está optimizado para el máximo rendimiento en dispositivos térmicamente restringidos por lo que es una solución líder ideal para los factores de forma compactos como teléfonos inteligentes y tabletas. El punto óptimo de rendimiento y eficiencia que el procesador Cortex-A17 muy adecuado para los dispositivos de consumo que siguen para exigir más rendimiento, y sin embargo, son también cada vez más restringida área, tales como como set-top-boxes y televisores Smart-.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario