GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Qué hace que un teléfono inteligente sea inteligente?


Es probable que hayas oído el término "smartphone" y te hayas preguntado alguna vez que un teléfono inteligente, que lo hace diferente a un teléfono móvil, y que lo hace que sea tan inteligente?
 

En pocas palabras, un teléfono inteligente es un dispositivo que te permite hacer llamadas telefónicas, y te añade funciones que en el pasado se habría encontrado solo en un asistente digital personal o un ordenador – como por ejemplo,  la capacidad de enviar y recibir editar documentos de Office por correo electrónico.
 

Pero, para entender realmente lo que es un teléfono inteligente, debemos comenzar con una lección de historia. En el principio, había teléfonos celulares y asistentes digitales personales (PDA) . Los teléfonos celulares se utilizan para realizar llamadas mientras los PDAs, como el Palm Pilot, se utilizaron como organizadores personales y portátiles. Un PDA puede almacenar su información de contacto y una lista de cosas por hacer, y se puede sincronizar con el ordenador.
 

Finalmente, PDAs ganaron conectividad inalámbrica y fueron capaces de enviar y recibir correo electrónico. Los teléfonos celulares, por su parte, ganó las capacidades de mensajería.

Características clave de Smartphone


Se define como un teléfono inteligente y sus características son:
 

Sistema operativo: En general, un teléfono inteligente se basa en un sistema operativo que permite que se ejecute aplicaciones. IPhone de Apple corre el IOS y los Smartphone BlackBerry ejecutan el sistema operativo BlackBerry. Otros dispositivos ejecutan el sistema operativo Androide de Google, webOS de HP, y de Microsoft Windows Phone.

Aplicaciones: Un Smartphone puede crear y editar documentos de Microsoft Office - o por lo menos ver los archivos, editar fotos, recibe direcciones a través de GPS , y crea lista de reproducción de música digital, entre otros.

Acceso Web: Usted puede utilizar su Smartphone para navegar por sus sitios favoritos a velocidades más altas, gracias al crecimiento de 4G y redes de datos 3G, adicionalmente  tiene soporte Wi-Fi.

Teclado QWERTY: Un teléfono inteligente incluye un teclado QWERTY, esto significa que las teclas están dispuestas de la misma manera que sería en el teclado del ordenador. Puede ser hardware (teclas físicas que escribe sobre) o software (en una pantalla táctil, al igual que usted encontrará en el iPhone).

Mensajería: Un teléfono inteligente puede sincronizar con él, su cuenta de correo electrónico personal y profesional. Algunos Smartphone pueden soportar múltiples cuentas de correo electrónico. Otros incluyen el acceso a los servicios de mensajería instantánea más populares, como el AIM de AOL y Yahoo! Messenger.

Estas son sólo algunas de las características que hacen que un teléfono inteligente sea inteligente. La tecnología que rodea al Smartphone está en constante cambio puede cambiar la semana que viene, el mes que viene o el próximo año. Estén atentos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario