GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Noticia sobre tecnología: El correo electrónico que se puede oler.



Por primera vez, un olor se ha enviado a través del Atlántico. Los científicos el martes enviaron  por correo electrónico una foto fragante de París al Museo de Historia Natural de Nueva York.
 

El email ofreció una imagen de los alimentos (en concreto, macarrones fruta de la pasión, señala Yahoo!) y el champán etiquetados con los olores correspondientes; fue recibido por un nuevo aparato llamado OPhone, que disparó fuera el olor, informo  LiveScience.
 

"Con el OPhone, la gente será capaz de compartir con cualquier persona, en cualquier lugar, no sólo palabras, imágenes y sonidos, , dice el profesor de Harvard David Edwards, quien inventó el sistema.
 

Entonces, ¿cómo funciona? El remitente crea un denominado oNote utilizando una aplicación para el OPhone. La aplicación permite al usuario crear un aroma adecuado mediante la selección de una combinación de 32 olores básicos; unas 300.000 combinaciones son posibles, según Edwards.
 

El mensaje se envía a un iPhone, a través de unos chips integrados que liberan la combinación seleccionada de olores; cada uno tiene una duración de unos 10 segundos, y a “jugar" una tras otra en el caso de que haya más de una.
 

Los Ophones se establecen pronto para la demostración en los cafés de París y también se están vendiendo por $ 149 a través de IndieGoGo. (La pregunta del millón: ¿Puede transmitir el aroma de hongo?)