GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Noticias de Tecnología, Samsung comenzó las ceremonias con un nuevo reloj Gear smartwatch Live.



Samsung ha lanzado su nueva Gear smartwatch Live, el primero de sus dispositivos para ejecutar el sistema operativo Androide.
 
El nuevo dispositivo luce una pantalla Súper AMOLED, un procesador de 1,2 GHz, 4 GB de espacio de almacenamiento, y 512MB de RAM. Las características adicionales incluyen el acceso de un toque, un monitor de ritmo cardíaco, conectividad Bluetooth 4.0, y polvo IP67 y resistencia al agua.
 
"Samsung ha sido un pionero en el mercado portátil de forma rápida y el lanzamiento de Gear Live promueve nuestros esfuerzos para entregar un portátil sencillo e intuitivo para los consumidores", dice JK Shin, presidente y director general de la división móvil de Samsung.
 
También responderá a los comandos de voz intuitivos; los usuarios pueden hacer preguntas sobre salidas de los vuelos o instalaciones deportivas, y pueden pedir taxis, enviar mensajes de texto, o establecer alarmas con sólo usar el comando 'Google Ok'.
 
Último reloj de Samsung llegará al mercado en Negro o vino tinto, con opciones de correa intercambiables. Disponible a partir de hoy, los clientes pueden ordenar su propia Gear Live ahora mismo a través de la tienda Play Google. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro resumen de lo último de Google I / O 2014 .