GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 29 de junio de 2014

Noticias de tecnología, Samsung Galaxy Tab S.


Samsung lanzó recientemente detalles sobre el nuevo Galaxy Tab S series, haciendo alarde de su pantalla Súper AMOLED como la pantalla móvil más avanzada del mercado. Tiene una WQXGA líder en la industria (2560x1600, 16:10) de pantalla que ofrece 90 por ciento de cobertura de color Adobe RGB. 

Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S, no importa que su teléfono esté con la función de desvío de llamadas a través de SideSync 3.0. El Galaxy Tab S también permite a los consumidores realizar múltiples tareas, navegar por la Web, ver videos, compartir contenido y hacer llamadas al mismo tiempo sin tener que preocuparse por el cierre de uno para acceder a otro. Con Quick Connect, Galaxy Tab S encuentra rápidamente y se conecta a dispositivos cercanos, para compartir fácilmente el contenido. Estas características están disponibles en ambas versiones Wi-Fi y LTE. 

La tableta estará disponible en dos tamaños, un 10,5 pulgadas (465g) y un modelo de 8,4 pulgadas (294g). Según Samsung, la tableta puede ser usada fácilmente al aire libre, incluso a pleno sol. Dado que no se requiere una luz de fondo, el Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas comparables. Ambos modelos tienen un perfil de 6,6 mm, un Exynos 5 Octa (1,9 GHz + QuadCore 1.3 GHz QuadCore) o Qualcomm Snapdragon procesador de 800 QuadCore 2.3 GHz, corre Androide 4.4 KitKat, tiene una cámara de 8 MP con flash LED, y 3 GB (RAM) 16/32 GB de memoria interna, además de ranura microSD que soporta hasta 128 GB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario