GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Noticias de Tecnología, Ericsson pone a prueba la velocidad inalámbrica 5G

La Empresa de telecomunicaciones sueca Ericsson ha logrado con éxito una velocidad inalámbrica de 5Gbps - un resultado prometedor para el futuro de Internet móvil. La prueba se llevó a cabo a través de una banda de frecuencias de 15 GHz para mostrar a los proveedores de red la posibilidad de conectividad 5G durante la próxima década.
 
"Con una mayor velocidad una mejor desempeño en las áreas de alta densidad, 5G representa una evolución de la experiencia del usuario", dice el departamento derelaciones públicas de Ericsson.
 
"A pesar de las normas 5G están todavía en fase preliminar y las nuevas asignaciones de espectro todavía no se han considerado, demostración en vivo de Ericsson es un claro reflejo del liderazgo tecnológico de la compañía."
 
Un informe de la movilidad lanzado por la compañía el mes pasado sugirió que el 85% de los abonados de telefonía móvil de Estados Unidos será 4G LTE en 2019, y que 2020 podría ver la adopción de las redes 5G en países como los EE.UU., Japón y Corea del Sur.
 
Proveedores de la red SK Telecom, de Corea del Sur, y NTT DoCoMo, de Japón ya se han inscrito para los ensayos 5G con la finalidad de  llevar  el proceso de la  súper velocidad a Internet en dispositivos móviles tan pronto como sea posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario