GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 19 de julio de 2014

TECNOLOGIA ACTUAL - PHILIPS LANZA SISTEMA DE AUDIO INALÁMBRICO AL ESTILO LEGO.



Philips ha puesto en marcha un nuevo sistema de audio spiffing - el Fidelio E5 - diseñado para poner en su casa un cine.

El E5 ofrece alta definición de sonido completamente de forma inalámbrica y al igual que el galardonado Fidelio HTL9100, los altavoces E5 tienen tapas desmontables que también actúan como altavoces independientes.

Esto significa que puede mejorar tu audio de un magro 2,1 stereo set-up a un completo sistema de sonido envolvente 5.1, cortesía de las tapas desmontables del E5.

Cada una de las torres cuentan con su propio tweeter de cúpula suave, mientras que los altavoces desmontables pequeños lucen sus propios controladores de rango completo de 2,5 pulgadas.

-Pero ¿dónde está el bajo? 'oímos llorar. Philips ha incluido en un sub-woofer inalámbrico 90W con el sistema patentado E5 con "tecnología de doble bombo para un sonido más rico y bajos más profundos."

El sistema Fidelio E5 ofrece dos puertos de entrada HDMI, capaces de reproducir Dolby Digital o DTS 5.1/7.1 sonido desde el medio de instalación - ya sea un televisor, reproductor de Blu-ray o consola.