GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

NINTENDO ANUNCIA LA NUEVA CONSOLA 3DS Y 3DS XL



Nintendo ha rediseñado su consola de juegos portátil en 3D a tiempo para la temporada de vacaciones. Los jugadores toman nota y agregan a su lista de Navidad. 

Nintendo ha anunciado  las versiones modernizadas del original de Nintendo 3DS y el más grande de Nintendo 3DS XL.  Vienen con algunas nuevas características frescas y cambios de hardware, En primer lugar Nintendo ha decidido cambiar la pantalla de la 3DS a 3,88 pulgadas, pero se mantiene la XL en 4,88 pulgadas. Un segundo stick analógico también se ha añadido al dispositivo justo por encima de los nuevos botones de Nintendo con temas de Super.
 
Hay dos botones laterales a cada lado y la ranura del cartucho ha sido movida a la parte inferior delantera. También hay un mejor CPU en el interior, por lo que algunos juegos futuros probablemente no será compatible con el modelo actual. La nueva 3DS de Nintendo 3DS XL y se pondrán a la venta en Japón el 11 de octubre. No fecha  todavía  para el  lanzamiento mundial, aunque Nintendo dijo a Eurogamer que lanzará en Europa en 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario