GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

LA NUEVA TABLETA KINDLE FIRE HDX 8,9" (22,6 CM)



Pantalla HDX, procesador Quad-Core, diseño ultraligero... Con sólo 374 g., Kindle Fire HDX 8,9" es un 34% más ligero que la generación anterior. Está diseñado para incrementar su funcionalidad, e incluye un nuevo diseño con el marco de la pantalla más estrecho, líneas más definidas y mejor emplazamiento de los botones y del puerto de carga.

Kindle Fire HDX 8,9" tiene la mayor resolución (2560 x 1600) y la mejor densidad de píxeles (339 PPP) de todos los tabletas Kindle Fire y proporciona una experiencia multimedia increíble. Tanto la pantalla del Kindle Fire HDX de 7" como la del de 8,9" representan los colores de forma perfecta (100% sRGB). La pantalla HDX utiliza ajuste dinámico de contraste, una función única que optimiza automáticamente el color de cada píxel en función del grado de iluminación de tu entorno.

Los tabletas Kindle Fire HDX son los primeros tabletas con un procesador Quad-Core Snapdragon 800 de 2,2 GHz, lo cual los convierte en los primeros en superar los 2 GHz, junto a los 2 GB de RAM, consiguen que las aplicaciones se inicien más rápido, las páginas web se carguen en menos tiempo, la ejecución de varias tareas a la vez sea más fluida y se obtenga mejor rendimiento en general.

El nuevo procesador gráfico Adreno 330 del Kindle Fire HDX aporta altas frecuencias de imagen y gráficos de calidad, utiliza la intensidad del Dolby Digital Plus para crear una experiencia de audio de primera clase, que incluye tecnología de ajuste de volumen, permite crear un sonido envolvente virtual y hace más fácil entender los diálogos de películas y series.

Gracias a su tecnología avanzada de gestión de batería, Kindle Fire HDX proporciona hasta 12 horas para leer, navegar por la web usando wifi, ver vídeos o escuchar música. Kindle Fire HDX 8,9" incluye una cámara trasera de 8 MP que permite capturar fotografías de alta resolución y vídeos HD a 1080p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario