GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

LENOVO PRESENTA SUS NUEVOS PORTÁTILES, ALL-IN-ONE Y PCS DE SOBREMESA EN EL IFA 2014


Lenovo ha puesto en marcha otra serie de productos en la feria IFA 2014 de Berlín. Los anuncios incluyen nuevos PC en una variedad de  forma para su uso,  tanto en la oficina como en el hogar.

El  nuevo Lenovo ThinkPad Helix es un producto 2-en-1 dirigido a los usuarios de negocios. Su peso es de 1,35 kg y es 9.65 mm de espesor. Es un 15 por ciento más delgado que el modelo anterior ThinkPad Helix y soporta la entrada de lápiz, pero los usuarios también pueden elegir entre una base de teclado desmontable estándar o la base Pro Keyboard Ultrabook para la vida extendida de la batería. Este dispositivo tiene un procesador Intel Core M y un acabado de primera calidad en  aluminio, una pantalla de 11,6 pulgadas y se puede utilizar en cinco posiciones: tablet, stands, carpas, portátiles o de sobremesa.

Lenovotambién anunció los nuevos 2s Horizon y el PCs de sobremesa 2e.  Los 2s vienen en un modelo delgado que según la compañía va a ser fácil de transportar de una habitación a otra, mientras que el 2e son más asequible. Ambos modelos se vienen con los procesadores Intel Core de cuarta generación y el supprt Blluetooth 4, NFC, sonido Dolby Home Theater, con batería de 3 horas de duración. Ambos vienen con la interfaz de Lenovo Aura multiusuario para compartir con la familia, así con más de 40 juegos y aplicaciones educativas. The Horizon 2e comenzará a venderse en  $ 749.
.
El nuevo El ThinkCentre Tiny-in-One 23, según Lenovo es el primer modular de escritorio todo-en-uno. Tiene una pantalla de 23 pulgadas Full HD, puertos USB 3.0 en el frente, la unidad óptica opcional y soporte de altura ajustable. El producto está dirigido a oficinas, instituciones educativas y las instalaciones gubernamentales.

El Edge 15,  es un  portátil de consumo más delgado y ligero de menos de una pulgada de grosor y un peso aproximado de 2,3 kg. Está construido en aluminio de alta calidad tiene una bisagra de 300 grados, así como un teclado retroiluminado. El dispositivo es alimentado por un procesador Intel Core de 4 ª generación y tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas alimentado por Nvidia GeForce GT840M gráficos opcionales. Lenovo afirma 8 horas de duración de la batería y una selección de unidades de disco duro de hasta 1 TB o unidades de estado sólido de hasta 256 GB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario