GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

SAMSUNG ANUNCIA LA SALIDA DE SUS MODELOS GALAXY A3 Y A5.



Después de meses de especulaciones y rumores,  Samsung ha anunciado oficialmente los teléfonos inteligentes de la Galaxy A3 y A5. Después del decepcionante diseño de la galaxia S5, que venía con un chasis de plástico y un  alto precio, parece que Samsung ha aumentado su juego con el diseño de los nuevos terminales, dándoles una sensación de calidad que tanto necesitan.

El Galaxy A5 recientemente anunciado viene con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 15 megapíxeles, todo ello alojado en un cuerpo metálico 6.7mm completo impresionantemente delgado.
 
El Galaxy A3 se dirige en el extremo inferior del mercado y viene con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles. El cuerpo del A3 es ligeramente más grueso en 6.9mm y no tiene unibody de metal, aunque el metal todavía está presente en el diseño, dando el auricular más barato una más sensación de calidad que el más caro S5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario