GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA NUEVA ACTUALIZACION ANDROIDE 5.0 LOLLIPOP.


Es  una de las mayores renovaciones que ha experimentado el sistema operativo Androide, a primera  vista  que nos encontramos ante una nueva línea de diseño bautizada como Material Design. Se Ofrecerá como soporte para los procesadores de 64 bits y su objetivo es Competir frontalmente contra iOS 8, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple.

Se ha renovado el sistema de notificaciones, los usuarios de Androide disfrutarán de una plataforma mucho más inteligente capaz de mostrar las notificaciones que son prioritarias por encima de las que no son tan importantes. Androide 5.0Lollipop se completa con un proyecto denominado Volta que permite contarán con un nuevo modo de ahorro de energía que garantiza 90 minutos extra de autonomía.

Cuando hablamos de Material Design nos referirnos a la interfaz de usuario mejorado que permite conseguir  más suavidad  y  agilidad en las transiciones. En relación al calendario de actualizaciones, se puede indicar que los primeros serán los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus 10, para diciembre 2014  de los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4, para enero 2015 el  del Samsung Galaxy S5 y los  equipos de Sony Mobile. En tanto, que los  LG recibirían su actualización  antes de que termine el año y  los HTC One M7 y HTC One M8 a partir de este mismo viernes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario