GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

KODAK ESTÁ LLEGANDO AL 2015 CON UN TELÉFONO ANDROIDE


Kodak está haciendo una reaparición en el 2015 con su propia línea de teléfonos inteligentes y tabletas. De vuelta al día que Kodak era un nombre muy conocido como marca líder de  la fotografía de consumo. Eso fue hasta que la recesión llegó y golpeó con fuerza, lo que obligó a la empresa a declararse en quiebra.
 
Ahora parece que Kodak va a volver de entre los muertos pero para entrar en el negocio de teléfono y tableta. De acuerdo con un comunicado de prensa, sólo prestará su nombre. El verdadero fabricante es la empresa Bullit Mobile, la cual produce los teléfonos de Caterpillar.
 
Kodak va a presentar su primer teléfono inteligente en enero en el CES 2015. Esto será seguido más tarde en el año por otros dispositivos con Androide, incluyendo un teléfono 4G, una tableta y una cámara.
 
Bullitt dice que estos dispositivos estarán orientados a los consumidores que quieren la experiencia de utilizar hardware de gama alta .Hay pocos detalles sobre el teléfono próximo a salir, aparte de que permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimir en un instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario