GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 6 de enero de 2015

CES 2015: LO MEJOR DE LA TECNOLOGIA DEL 2015



RAZER FORGE TV

Es un sistema basado en TV Androide que puede estar incluido en un controlador. Esta Alimentado por un procesador de 805 Snapdragon de cuatro núcleos, junto con una GPU Adreno 420, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, capaz de transmitir juegos de PC gracias al servicio de Razer

HTC DESIRE 826


HTC ha utilizado el CES 2015 para exhibir  otro miembro de su línea de gama media, el 826. Con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, 13 megapíxeles trasera frente pargo, un chipset Qualcomm de 64 bits y 2 GB de RAM, que sin duda no falta cuando se trata de especificaciones y la adición de un shooter Autofoto Ultrapixel. Androide 5.0 Lollipop es de serie y BoomSound que dan un aspecto resaltante a sus  altavoces.

SONY WALKMAN ZX2


 Destinado exclusivamente a los amantes de la música de alta resolución, el último Walkman de Sony es una bestia. Con la posibilidad de jugar con un montón de formatos de archivo, incluyendo FLAC y Lossless, este dispositivo puede ejecutar Androide (4.2 Jelly Bean si te lo estabas preguntando). Hay 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante MicroSD y realmente se puede sintonizar su experiencia a través de un ecualizador muy detallado.

TV  SONY X900 4K

Cada televisor que Sony ha anunciado en el CES 2015 se está ejecutando con TV Androide.  Con tan solo 4,9 mm de grosor se convierte en el televisor LCD más delgado que se ha hecho jamás y según más delgado que los Smartphone Xperia.

Asus Zenphone 2 & Zenphone zoom


Asus mostró dos nuevos Smartphone en el CES 2015, la Zenphone 2 y el ligeramente más interesante Zenphone Zoom. Vienen con un procesador de 64 bits a 2,3 GHz, 2 o 4 GB de RAM, 13 megapíxeles y 1080p, pantalla de 5,5 pulgadas. Bastante más de lo que cabría esperar de un buque insignia de Androide. Lo bueno del Zenphone es el flash óptico 3x, una rareza en los teléfonos inteligentes y cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario