GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

CES 2015: TODO LO MEJOR DE LA TECNOLOGIA 2015





SAMSUNG S9W

 

Con la ayuda de Yves Behar, Samsung ha creado este absolutamente impresionante televisor 4K t de 82 pulgadas. La ejecución del sistema operativo Tizen, al igual que otros miembros de la nueva familia SUHD, que permite escoger cómo queremos ver el contenido o bien con las clásicas barras negras correctoras, o bien haciendo zoom ancho para que se pierda la menor cantidad de imagen posible en los bordes, o bien con el zoom habitual, con el que llenaremos la pantalla pero perderemos más cantidad de imagen respecto a la grabación original.

 

NIKON D5500

 

LaD5500 es la primera cámara  de la marca con una pantalla táctil. Eso LCD de 3.2 pulgadas que le permite enfocar, disparar y ampliar, mientras haces la navegación por los menús o el buceo hacia sea una experiencia mucho más fácil. El cuidado de las fotos es de un sensor CMOS de 24,2 mega píxeles que también puede capturar secuencias de 1080p a 60 fps, mientras que WiFi y GPS también están a bordo.

DELL XPS 13


Dell ha hecho algo muy especial con su última entrega de la serie XPS Ultrabook, haciendo que el modelo de 13 pulgadas sea del mismo tamaño que la portátil de 11 pulgadas. Esta pantalla de  1080p  de resolución funciona con procesadores de la generación Core quinto de Intel y debe ser bueno para las 15 horas de uso antes de tener que utilizar el cargador.
 

SONY 4K ACCIÓN CAM


Como su nombre lo indica, se trata de la primera cámara de acción de la compañía japonesa para disparar 4K a 30fps. Graba  imágenes de 1080p a 120fps y 720p a 240fps, La lente  con un gran angular de 170 grados es ideal para tomas de paisajes, mientras que el micrófono estéreo incorporado cuenta con viento práctico y reducción de ruido.

CES 2015 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario