GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

EL TELEFENO INTELIGENTE SAMSUNG GALAXY S6 EDGE



La característica sobresaliente de la Galaxia S6 Edge es su pantalla curva, de Corning Gorilla Glass 4. Esto es lo que lo diferencia del S6 y  de la mayoría de los otros teléfonos inteligentes en el mercado. Su pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas tiene una densidad muy alta de píxeles de 577 ppi.

Sus componentes internos incluyen el procesador octa-core de Samsung, que comprende 2.1GHz quad y 1.5Ghz quad. 3 GB de RAM y, o bien 32 GB, 64 GB o 128 GB de memoria interna, alimentado por una batería 2,600mAh. También funciona con Androide 5.0 Lollipop.

Su cámara viene con lentes de F1.9  y sensores de alta resolución en la parte delantera (5MP) y (16MP) cámaras traseras. La cámara trasera también cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS). Pero quizás la novedad más interesante es Samsung Pay. Este es un servicio de pago móvil y se lanzará en el Galaxy S6 Edge, y el Galaxy S6, en los Estados Unidos durante la segunda mitad de este año.

Tiene un cuerpo de vidrio y aluminio del y se presenta en cinco colores: blanco perla, zafiro negro, platino oro, topacio azul y verde esmeralda. Viene con una versión actualizada de TouchWiz, con un menor número de aplicaciones preinstaladas. Además, Su almacenamiento puede ser  ampliable a través de una ranura para tarjetas micro-SD. No es  resistente al agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario