GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 24 de marzo de 2015

WINDOWS 10, EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT SERÁ LIBRE, INCLUSO PARA LOS PIRATAS.



Windows 10 será lanzado como una descarga gratuita en 190 países y 111 idiomas. La compañía dijo en el lanzamiento que la actualización sería para  finales de este año, pero confirmó el 18/03 que iba a venir en los próximos meses. 

La nueva versión traerá una serie de nuevas características , incluyendo un aspecto aerodinámico y la posibilidad de cargarlo en dispositivos de todo tipo, incluyendo hologramas . También va a deshacerse de algunos de los antiguos, incluyendo matar a Internet Explorer . 

La actualización será gratuita para todos los Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Para hacer que el proceso de actualización más fácil, algunas compañías de PC  ya se han comprometido a ayudar a sus clientes a obtener el nuevo sistema operativo. 

En Lenovo, por ejemplo, se ofrecen servicios de actualización gratuita en 2.500 centros de  servicio en China, por lo que los clientes podrán ser guiados a través de las actualizaciones, ofreciendo la actualización de forma gratuita se piensa que es en parte una respuesta a la gran cantidad de piratería de las actualizaciones anteriores de Windows en China. Como tal, la compañía incluso ofrecer las mejoras a personas que están usando copias del software que no sean genuinas porque han sido descargados o compartidos.