GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 24 de abril de 2015

EL SUPER-DURABLE 'LIQUIDMORPHIUM' TURING EL TELÉFONO QUE PROMETE COMUNICACIONES ULTRA-SEGURAS



Turing robóticos Industrias (TRI) ha anunciado un nuevo dispositivo llamado Turing, el dispositivo utiliza la autenticación descentralizada para cifrar las comunicaciones y viene con su clave pública y una clave privada única pre-instalado con el teléfono maestro. 


Además, si te estás comunicando con otro Turing teléfono, los dos dispositivos se pueden verificar directamente su identidad. Es una red de comunicaciones que está protegida totalmente y aislada de las ciber-amenazas. Dentro de este círculo de confianza, los usuarios pueden intercambiar datos sensibles como números de la seguridad social o las instrucciones de banco. 


Además de la interfaz de usuario de Turing, el dispositivo tiene  Androide 5.0 como estándar. Otras especificaciones, incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, cámara trasera de 13 megapíxeles, un Auto foto de 8 megapíxeles y una batería de 3,000mAh. 


Además de ser robusta en términos de seguridad, el chasis del dispositivo es también más fuerte que el teléfono promedio, según el equipo. Está hecho de un material llamado 'Liquidmorphium', un metal "inflexible" que es más fuerte que el titanio o el acero y más resistente a los golpes y roturas de pantalla. 



El  de 64 GB-SIM libre debe llegar a finales de agosto y costara  alrededor de $ 740, mientras que el modelo de 128 GB costará alrededor de 870 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario