GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

ENFRENTAMIENTO: EL LG G4 VS SAMSUNG GALAXY S6




El Samsung Galaxy S6 se ha convertido en el punto de referencia para los Smartphone con Androide,  pero  hay  una cantidad  de  rivales, entre ellos el  nuevo G4 de LG Electronics . Ambas han tenido los mismos objetivos en la construcción de sus respectivos modelos de gama alta, incluyendo las mejoras en su diseño  y las cámaras. Pero todavía hay diferencias que pueden ser relevantes para su decisión de compra. He aquí una comparación de especificaciones entre los teléfonos: 


Diseño
Un diseño más Premium ha sido un tema común para los lanzamientos de Smartphone de gama alta de este año. El Galaxy S6 combina una estructura de metal, mientras que el G4 tiene un marco de plástico y ofrece la opción de una de cuero o una mezcla de cerámica y plástico.
Procesador
Tanto el Galaxy S6 y G4 son impulsados ​​por procesadores basados ​​en ARM, aunque con diferentes configuraciones. El Snapdragon 808 es el procesador de LG de elección para el G4. Es el primero en recoger ese chip, y el razonamiento es que ofrece el mejor equilibrio entre el rendimiento de alta calidad y eficiencia energética.
El procesador utiliza los mismos núcleos ARM como top model de Qualcomm, el Snapdragon 810. Ambos chips utilizan cuatro núcleos Cortex-A53, pero mientras que el 810 tiene cuatro núcleos Cortex-A57, el 808 tiene dos. El Galaxy S6 es impulsado por su procesador desarrollado internamente Exynos que también tiene cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57.
Pantalla
Samsung  y  LG están de acuerdo en que un teléfono inteligente en el segmento de gama  alta  debe tener una pantalla  con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Pero difieren en lo que es el mejor tamaño de la pantalla: el Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la pantalla del G4 mide 5,5 pulgadas.
 Tamaño
La gran pantalla en el G4 tiene un costo. El Galaxy S6 es 17 gramos más ligero que el G4, que pesa 155 gramos. El dispositivo de Samsung es también más pequeño: mide 143,4 x 70,5 x 6,8 milímetros en comparación con las dimensiones del G4 de 148,9 x 76.1.7 x 9,8 mm. El G4 es, por desgracia más grande y más pesado que su predecesor, el G3.
Almacenamiento
Samsung y LG han elegido enfoques ligeramente diferentes cuando se trata de almacenamiento integrado. El Galaxy S6 viene con 32 GB, 64 GB o 128 GB, mientras que el G4 cuenta con 32 GB de almacenamiento. Pero las personas que optaron por esta última pueden ampliar la capacidad de uso por la ranura para tarjetas microSD.
Cámara
Las principales cámaras en ambos modelos tienen una resolución de 16 megapíxeles,  características tales que ayudan a la  estabilización de la imagen óptica y mejoran el rendimiento en condiciones de poca luz. El Galaxy S6 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y el G4 tiene una versión de 8 megapíxeles.
Precios
Parece que la G4 será el más barato de los dos. El Smartphone tendrá un costo de £ 500 ($ 765) incluyendo impuestos y sin contrato, en comparación con £ 600 para la versión de 32 GB del Galaxy S6 cuando se compra de Samsung. El G4 comenzará su lanzamiento mundial el miércoles en Corea y se espera que salga a la venta en Europa y los EE.UU. a finales de mayo.