GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

EL TELEFONO INTELIGENTE HUAWEI MEDIAPAD TI 8.0, CARACCTERISTICAS



Inspirado por la forma suave y elegante de las alas de un cisne, el MediaPad T1 se desliza perfectamente en su mano. La tecnología de precisión también hace que el marco más delgado y más fácil de usar, mientras que una cáscara trasera de aluminio de grado aeronáutico arenado redondea un look perfecto.

Una pantalla de 1280x800 IPS reproduce más del 90% del espacio de color Adobe RGB para ofrecer colores más brillantes y contrastes. Con una relación de 16:10, usted también consigue una visualización de la imagen 20% más grande que una proporción de 4: 3 pantalla mientras que un amplio ángulo de visión de 178 ° hace que para una pantalla giratoria de forma natural.

Con una batería de 4800 mAh, que te dan hasta 16 horas de tiempo de navegación en Internet, 36 horas para llamadas de voz 3G y 13 horas de entretenimiento sin parar, así como la friolera de 20 días en espera. Es hora de sacar más provecho de su dispositivo.

Un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto con Android 4.3 Jelly Bean da la MediaPad T1 un poderoso golpe. Ya sea para ver películas en alta definición, jugando juegos llenos de acción, o trabajando en una presentación importante, todo se ve y funciona más rápido y suave. Energía acaba de recibir una actualización a gran alcance.

El MediaPad T1 soporta voz 2G / 3G servicios de llamadas para garantizar más clara, más nítida de comunicación, en cualquier lugar. Por fin una mejor experiencia de sonido cumple hermoso diseño, fácil de usar.

·  Con la función de vídeo flotante especial del MediaPad T1, usted no tiene que alternar entre dos pantallas diferentes mientras mira sus películas favoritas - ver todo al mismo tiempo en su lugar. Sólo otra manera su MediaPad T1 ofrece más.