GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 24 de abril de 2016

El nuevo iOS de Apple MacOS, esperado para el 13 de junio

Nuevos MacBooks.


El 13 de junio , es el primer día de 2016 de Apple Worldwide Developers Conference en San Francisco, cuando se espera que la empresa revele la última versión de iOS, un golpe a la Apple TV, y tal vez incluso una versión renombrada de OS X - o "MacOS", como se se hizo alusión  la semana pasada .

El evento fue anunciado, extrañamente, a través de Siri, que comenzó a dar una respuesta más precisa a la pregunta "¿cuándo es la WWDC?" . Hasta el lunes por la noche, el asistente digital había respondido que la "WWDC aún no se ha anunciado", pero ahora correctamente dice que "la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se efectuará del 13 al 17 de junio en San Francisco. 

Aunque la WWDC esta enfocada a desarrolladores , por lo general informa  las principales actualizaciones de software que viene más adelante en el año. En este mes de junio se va a ver el lanzamiento de iOS 10, así como cambios a WatchOS y TVOS (el software que se ejecuta en el de Apple TV).

También será la primera oportunidad para que los desarrolladores (y los usuarios de Mac) tengan información sobre la próxima versión  OS X 10.12. Pero una cosa que definitivamente no será actualizado en junio es el nuevo MacBook,  porque la empresa acaba de lanzar nuevas versiones . 

El nuevo iOS de Apple MacOS  , es conocido por tener sólo un conector para auriculares y un puerto multipropósito USB-C para todo lo demás, recibió un golpe de velocidad de su procesador  y un nuevo sistema de gráficos. Tiene un  color: rosa. O "rosa de oro", un almacenamiento que va de  256 GB hasta 512 GB.

FUENTE : THEGUARDIAN.COM