GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 10 de abril de 2016

El nuevo Teléfono móvil Moto X 2016

Filtración Moto X 2016


Motorola sigue más viva que nunca. A pesar de su adquisición por parte de la empresa china Lenovo, hemos seguido recibiendo distintos terminales de la clásica firma norteamericana para regocijo de sus más fieles seguidores. Un próximo e inminente paso parece estar realmente cerca y un nuevo Moto X 2016 podría haberse ya descubierto en una imagen que dice bastante sobre sus posibles novedades. 

Aunque hemos podido disfrutar recientemente del Moto G 2015 o del Moto X Pure Edition, sí que se echa en falta el regreso de la serie más exigente, y un nuevo Moto X 2016estaría muy cerca de anunciarse. Hace unos días la web de importación y exportación Zauba filtró la existencia de un terminal de 5 pulgadas que hacía referencia a un supuesto Moto X3 (nombre no definitivo). Quizás en relación a dicha filtración podría ser esta supuesta primera imagen de un nuevo Moto X 2016. 

Aunque la captura no es de muy buena calidad y parece tomada en un despiste, lo cierto es que se puede apreciar la presencia de un botón de reconocimiento de huella dactilar en la zona inferior frontal del teléfono. Se trataría de un movimiento curioso por parte de Motorola, dado que cuando estuvieron trabajando en el Google Nexus 6 ya pensaron en incluir un botón trasero de reconocimiento de huella, y un cambio de idea a la zona frontal para su terminal propio resulta ciertamente interesante. 

Además de dicho botón de reconocimiento de huella, también se observa un más que probable puerto USB del tipo C justo debajo, y menos misterio con la presencia de un altavoz frontal y una cámara para selfies. También se aprecia el logo de Motorola en la zona superior izquierda, la misma marca que ya se han visto en otras filtraciones de teléfonos anteriores. 



FUENTE : BGR