GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 18 de abril de 2016

Gafas de realidad virtual Huawei VR


Todo parece indicar que Huawei no quiere quedarse atrás en ningún segmento, pues acaba de anunciar su entrada al mundo de la realidad virtual.

La gigante asiática anunció esta semana las Huawei VR, unas gafas de realidad virtual asequibles (en comparación con las Oculus Rift) y que competirán con otros modelos de bajo costo y que requieren de un teléfono para funcionar, como las Gear VR de Samsung.

Al necesitar un teléfono para mostrar contenido, las Huawei VR funcionan con los nuevos Huawei P9, P9 Plus y el Mate 8. Sorpresivamente, la compañía no le dio compatibilidad al Nexus 6P. Los tres teléfonos que funcionan con las Huawei VR se conectan por medio de un cable USB.


El anuncio de las gafas se realizó en Shanghai, sólo unos días después de que Huawei anunció los P9 en Londres. La compañía decidió pasar de largo su evento en Europa y dejar una pequeña sorpresa para el evento en Asia.

En cuanto a especificaciones, las gafas tienen una resolución de 1080p, pero Huawei presume de que son las primeras gafas que ofrecen un sonido envolvente 360 grados. El campo de visión de las gafas es de 95 grados y tiene una latencia de apenas 20 milisegundos. Las gafas también cuentan con un filtro que impide imágenes muy azules.

El anuncio en Asia fue apenas la punta del iceberg, pues Huawei se guardó el precio oficial de las gafas, así como la fecha en la que éstas se podrán comprar. Sin embargo, dado que el anuncio se realizó en Asia es probable que las gafas se comercialicen sólo en ese continente.

FUENTE : CNET.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario