GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 29 de abril de 2016

JustWatch une la programación de Netflix, Filmin, Wuaki


¿Por qué esperar a ver si ya está online un nuevo capítulo de tu serie favorita? ¿Cómo saber las novedades en televisión y cine de las múltiples plataformas online? Los usuarios somos cada vez más cómodos y queremos que nos pongan las cosas más fáciles y JustWatch es una aplicación que te informa de cuándo está online el último capítulo de tu serie favorita y qué película ponen en los distintas plataformas online de contenidos de vídeo.

La app nació en Los Ángeles, y, en boca de su fundador David Croyé, ahora es el momento de establecerse en España tras estar presente ya en diez países.

JustWatch funciona como una suerte de buscador de series online. Te informa qué puedes ver en un momento concreto, como cualquier app de parrilla de TV pero dedicada en exclusiva a la parrilla online. Ha sido capaz de unificar la programación de Netflix, Filmin, Wuaki, Atres Player, iTunes, Google Play y Mubi, así como las tiendas de Xbox y PlayStation. La app posibilita la búsqueda por distintos filtros: título, actor, director, género...

La idea es muy acertada ya que, en lugar de tener que acceder a cada una de las plataformas digitales para ver qué ofrecen, tienes la información en un único servicio. Además, si tenemos en cuenta que las suscripciones son de pago, te permite ahorrar tiempo y afinar mejor en qué contenido quieres gastar tu dinero. Como cualquier app, incluye alertas de series concretas, lo más valorado y cuando hay una buena oferta que no puedes perderte.

JustWatch es gratuita y tiene un millón de descargas. Respecto a su supervivencia financiera, por el momento, están estudiando que sean los propios estudios (Paramount, Universal, Fox..) los que, una vez visto el interés de los usuarios, paguen por estar en su app. No obstante, Google ha lanzado una opción en su buscador parecida, solo para Estados Unidos, así que la lucha por sobrevivir está servida.

FUENTE : E-VOLUCION.ES