GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 21 de abril de 2016

traduce hasta las imágenes

La compañía Microsoft impulsa nuevas mejoras a su plataforma de traducción Microsoft Translator. Poco a poco la aplicación gana respeto y lo mejor de todo se proyecta como una...

Microsoft Translator traduce imágenes

La compañía Microsoft impulsa nuevas mejoras a su plataforma de traducción Microsoft Translator. Poco a poco la aplicación gana respeto y lo mejor de todo se proyecta como una alternativa que sigue ganando terreno para acercarse poco a poco a la competencia (Google). La nueva actualización traduce hasta las imágenes. 


Microsoft colgó en su sitio oficial la noticia que su aplicación Microsoft Translator tiene la funcionabilidad de realizar traducciones del texto que aparece en las imágenes. Es una noticia relevante porque de alguna manera el usuario no tendrá que librar dolores de cabeza para escribir lo que se desea traducir.

Para hacer uso de la aplicación de la nueva actualización y probar la versatilidad de la traducción de imágenes es necesario descargar la app, activarla y desde allí tomar una imagen del texto que se desea traducir. ¡Un detalle! La traducción no ocurre en tiempo real. Sucede luego de un análisis en los servidores de Microsoft.

La nueva característica de alcanzar la traducción del texto que aparece en las imágenes le dan una potencialidad aMicrosoft Translator que ningún otro traductor ofrece. Se convierte en una aplicación ideal para cuando estamos de viaje en cualquier país y necesitemos realizar una traducción para ubicar cualquiera de nuestros destinos. 100 Puntos para Microsoft Translator. 

La nueva versión de Microsoft Translator para traducir el texto incluido en las imágenes está disponible por ahora para 21 idiomas (Chino, inglés, italiano, español, coreano, japonés, sueco, griego, alemán, entre otros).

Otra característica incluida es que no es necesario estar en línea para traducir algún texto se puede hacer Offline para ello se dispone de paquetes con un alrededor de 41 idiomas disponibles algo que resulta por demás súper útil cuando tenemos problemas con las conexiones y necesitamos traducir algo.

La App Microsoft Translator puede acoplarse con Marshmallow (Android 6.0) para que con solo seleccionar cualquier texto sea traducido por la aplicación.

Estas nuevas funciones hacen más atractiva a Microsoft Translator poniéndose en el camino de los grandes como Google, ganando más adeptos que aplauden estas mejoras que se liberaron el pasado 19 de abril.

FUENTE ; HOYENTEC.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario