GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 15 de abril de 2016

La phablets MOly PcPhone W6 con Microsoft Continuum

Moly PcPhone W6



Una de las grandes cosas que Windows 10 Mobile ha introducido al mundo de los smartphones es el poder utilizar el móvil como un ordenador sin necesidad de utilizar una pantalla pequeña y un gran teclado. Sin embargo esta función conocida como Microsoft Continuum no está en todos los terminales que hay, ni tan siquiera en los pocos que tienen Windows 10 Mobile.

Algo que los usuarios ven con malos ojos, pero la empresa MOly ha decidido cambiar esto. Hace unas horas ha hecho público la presentación de una nueva phablet que no sólo tendrá Windows 10 Mobile sino que tendrá la función de Microsoft Continuum,algo que además irá acompañado de un precio reducido, un precio que nada tiene que ver con el precio del Lumia 950 o el Acer Jade Primo.

MOly PcPhone W6 es el nombre de esta phablet e irá equipada con el procesador Snapdragon 617, 3 Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento interno que se podrán ampliar por tarjeta microsd. La pantalla de MOly PcPhone W6 tiene 6 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Gorilla Glass 3. Las dos cámaras del terminal son de 13 MP, la trasera y de 5 Mp la cámara frontal. Además de ser dual sim, el terminal tiene bluetooth y wifi para ofrecer una mejor función de Microsoft Continuum. La autonomía del MOly PcPhone W6 estará sustentada por una batería de 3.900 mAh, una gran batería para un gran dispositivo.

El MOly PcPhone W6 tendrá un precio de 399 dólares y su llegada a Europa se desconoce por el momento. A pesar de ello parece que el dispositivo es una gran alternativa para aquellos que no quieren comprarse un dispositivo de Microsoft pero si que quiere disfrutar de las mejoras de Windows 10 Mobile y de Microsoft Continuum. Personal me parece interesante el MOly PcPhone W6, de ahí su difusión, pues los terminales con Microsoft Continuum escasean mucho, por no decir que apenas hay ¿a vosotros qué os parece el nuevo MOly PcPhone W6?

FUENTE : actualidadgadget.com