GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

Quieres un iPhone nuevo, considera usar estas configuraciones



¿Tienes iPhone nuevo? Echa un vistazo a su configuración. Hay muchas categorías y muchas opciones dentro de esas categorías. Y puede que te encuentres preguntando: ¿son ideales los ajustes de fábrica de Apple? Nada más sacarlo de la caja, ¿está el iPhone realmente configurado para un rendimiento optimo de su productividad y la duración de la batería.

No tanto. Aquí te decimos los ajustes del iPhone que debes considerar cambiar de inmediato:

1. Baja el brillo de la pantalla

Matemática simple: Cuanto más brillante sea la pantalla, más rápido se va a consumir la batería. Es por eso que debes bajar el ajuste de brillo, y no por un poco. Considera dejándolo caer a 50 por ciento o incluso menos. 

Si lo haces, verás un incremento considerable en la vida de la batería, y sospecho que casi no notarás la diferencia. (El cambio puede parecer desalentador al principio, pero confía en mí cuando digo que no te molestará al cabo de unos minutos). 

Para ajustar el nivel de brillo del iPhone, deslízate hacia arriba desde la parte inferior (comenzando justo debajo de la pantalla), a continuación, arrastra el control deslizante de brillo a mitad de camino (como se ve en la foto). 




2. Revisa tu email manualmente 

¿Realmente necesitas que tu teléfono esté revisando tu email cada segundo del día? Pues eso es básicamente lo que hace cuando está activada la función de Obtener Datos. Y eso es pésimo para tu batería. 

Esto es lo que tienes que hacer para desactivar la función. 



Entra a Configuración > Correo, Contactos, Calendario, luego toca en Obtener datos. Apaga el botón Push, luego ve hasta abajo de la sección Obtener datos y elige Manualmente. 

Recuerda: si alguien realmente te quiere contactar con urgencia, te va a mandar un mensaje de texto o te va a llamar. 

3. Activa 'No molestar' 

Si tu iPhone pasa rutinariamente la noche en la mesita de noche, es probable que no lo quiera pitando o zumbando cada vez que hay una llamada, mensaje o alerta - especialmente cuando estás tratando de dormir. 

Afortunadamente, hay un modo de un solo toque que mantendrá al teléfono más o menos en silencio: No molestar. Para usarlo, deslízate hacia arriba desde la parte inferior (comenzando justo debajo de la pantalla) y después toca en el icono de la luna. 


Aún mejor, ve a Configuración para un control más granular sobre esta característica. Aquí puedes configurar las horas en que quieres activar No Molestar. Más importante aún, se puede establecer excepciones en la forma dePermitir Llamadas De. Por ejemplo, si agregas importantes amigos y miembros de la familia con el grupo de favoritos en la aplicación de teléfono, puedes permitir que las llamadas de estas personas sí entren, incluso cuando tu iPhone esté en No molestar. 

Del mismo modo, si se activa la opción de llamadas repetidas, el teléfono sonará si el mismo número se marca dos veces en tres minutos. Así que las personas que llaman persistentemente todavía te pueden alcanzar en caso de una emergencia.

4. Usa el icono numérico de la batería 

¿Quieres saber exactamente cuánta batería le queda a tu teléfono? el iPhone viene por defecto con un iconito en forma de pila que no es muy informativo que digamos. 

Para cambiarlo a números ve aConfiguración > Batería, luego enciende Porcentaje de Batería. Y ahora tendrás una lectura numérica junto con el icono de la pila.

5. Cambia el tamaño del texto 

El tamaño de la pantalla de tu teléfono no tiene por qué dictar necesariamente el tamaño de las letras de lo que vas a leer. Si bien iOS viene con un tipo de letra por defecto, es posible ajustarla según tus necesidades. Toca en Configuración > Pantalla y Brillo > Tamaño. Luego desliza el control unos cuantos lugares en cualquier dirección y mira cuál es el que te conviene mas. 


Como se nota en esta página de configuraciones, esto solo afectará los apps que son compatibles con Dynamic Type (o sea apps de iOS y de algunos otros cuantos). Pero puedes hacer que el texto sea más leíble si vas a Configuración > General > Accesibilidad y activar Texto en Negritas. 

6. Configura bloqueo automático 

¿Te da pereza tener que usar el botón de apagado para poner tu teléfono enstandby cada vez que lo quieres meter a tu bolsa? A mí siempre me ha sorprendido ver que hay gente que dejan sus pantallas encendidas y activas, y eso no solo es pésimo para la batería, sino que corres el riesgo de marcarle o escribirle a alguien "sin querer queriendo". 


Afortunadamente, tu iPhone se puede bloquear automáticamente (lo que significa apagar su pantalla) después de un intervalo de tiempo. Para cambiar esto ve aConfiguración > General > Bloqueo automático, luego ponle que se boquee a los 30 segundos.

7. Agrega más dedos a Touch ID 

Todos los nuevos iPhone vienen ya con la función Touch ID para desbloquear tu teléfono usando tu huella dactilar. Y cuando primero ajustaste tu teléfono seguro lo entrenaste para que reconociera tus huellas. 

Solo que hay un problema: a veces quieres usar otros dedos y no solo el pulgar o el índice de una mano. Lo bueno es que puedes añadir más. 



Solo tienes que enseñarlo a reconocer más dedos de tu mano. Para hacerlo ve aConfiguración > Touch ID y Código, luego entra tu contraseña numérica. AhoraAgrega huella digital y sigue las instrucciones. Haz lo mismo con los dedos que quieras agregar.

8. Desactiva ubicación para cosas no esenciales 

Cuando acuerdas compartir tu ubicación con servicios como Waze, Uber o Starbucks, hay una ventaja clara de hacerlo. Pero ¿qué hay de apps como Fooducate, GroupMe o OneDrive? No veo ninguna ventaja de tener la ubicación activada con estos servicios, sobre todo considerando que eso puede golpear la vida de tu batería. 



Para ver qué apps tienen esta función activada ve a Configuración > Privacidad > Localización. Luego deslízate hacia abajo de la lista. Cuando veas un app ajustada en Siempre o Al usar, decide si quieres que ese app sepa dónde estás o no. Si no lo deseas, solo cámbialo a Nunca.

9. Personaliza la pantalla de Hoy 

Cuando deslizas la pantalla desde arriba hacia abajo (empezando desde la parte superior) tendrás acceso inmediato al centro de notificaciones de iOS, donde puedes ver, revisar y borrar las notificaciones que has recibido. 

Puedes también tocar donde dice Hoy para tener un acceso rápido a una serie de apps. Esto es lo que tienes que hacer para personalizar esa pantalla -- y en qué orden: 




Desliza la pantalla hacia abajo, toca sobre Hoy, ve hasta abajo y toca donde diceEditar. Los artículos que aparecen hasta arriba ya han sido seleccionados para aparecer en la pantalla de Hoy. Todos los que aparecen abajo son los que están disponibles para agregar, según tus gustos. Solo toca sobre el icono de signo de más color verde para agregarlos a tu lista. 

Para cambiar el orden en que éstos aparecen, toca y arrastra uno desde las tres rayitas que aparecen a la derecha y muévelo a donde quieras. Luego toca Listo. Ahora tendrás en tu pantalla de Hoy las cosas que quieras ver y en el orden en que las quieras ver. 


FUENTE : CNET.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario