GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 28 de abril de 2016

Samsung y los audífonos Level On Pro

Diseño ergonómico para un ajuste cómodo


Samsung ha estado mucho tiempo en el mercado de los audífonos inalámbricos; sin embargo, luego de la presentación de sus nuevos Level On Pro todo indica que lo único que les queda por delante es el éxito en este rubro de dispositivos. Los Samsung Level On no tienen nada que envidiar a sus rivales más grandes, los Beats de Apple. Es más, incluso pueden jactarse de tener más y mejores características, incluyendo un atractivo diseño de audífonos inalámbricos que aíslan a los oídos de cualquier tipo de ruido exterior, lo cual permite vivir una experiencia de sonido única que es imposible de gozar con cualquier otro par de headphones.

Todos los expertos que han probado los Leveel On han manifestado que la experiencia de sonido es muy superior a la ofrecida por los Beats Solo 2. Además, expresan los testers, los Level On Pro son mucho, muchísimo más cómodos que cualquier otro par de audífonos de alta gama, su tamaño es ideal, tanto como para cubrir los oídos y acomodarse al rededor de la cabeza, así como para transportarlos en cualquier bolso o maletín.

Un aspecto que vale la pena recalcar es que los Level On Pro cuentan con una batería que dura hasta 10 horas con el modo de “ruidos exteriores” encendida. Con esta función apagada, la capacidad de su batería se extiende hasta por otras 10 horas; esto hace que las personas que decidan usarlos no tengan que preocuparse por quedarse sin batería a mitad de su playlist favorita. Para mayor comodidad, además, los Level On cuentan con botones físicos, lo cual facilita cambiar de canción, adelantar, retrasar o pausar la que escuchamos. Esto resulta muy incomodo en los audífonos cuyos mandos son touch.

Si te interesan estos súper audífonos, desde ya te avisamos que comiences a ahorrar un poco. Su precio será de US $249.99. Pese a ser desarrollados por la sur coreana, son compatibles con cualquier otro teléfono inteligente, incluso aquellos con sistema operativo diferente a Androide. Claro está, si usas un smartphone Samsung, podrás gozar de funciones exclusivas y operarlos de una mejor manera. Si no usas un teléfono Samsung, igual esto no debe impedirte disfrutar de estos sorprendentes headphones.

FUENTE : HOYENTEC.COM