GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

39 frescos e interesantes sitios web para matar el tiempo


Por lo general, tienden a quedar atrapados en la arrogancia diaria de nuestro trabajo y la vida personal y cosas que pronto parece un poco sombrío. Después de toda la crisis de la economía griega y el Oriente Medio noticias hostilidad ocupan su servicio de noticias, nada parece estar bien con este mundo. Fue entonces cuando sólo tiene que tomar un agradable respiración larga y profunda y relajarse.

Si no tienes el tiempo para tomar unas largas vacaciones, hay zonas relajaciones temporales en la web, que son refrigeradores de agua de Internet. Hay un montón de sitios web en Internet que le permiten simplemente calmarse y obtener sus lentes lúdicas de color de rosa encendido!

Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores sitios web en Internet que le ayudarán a relajar los nervios y quizás aprender una cosa o dos en el proceso. Estos son los 39 sitios web interesantes y frescos de 2016.


¿Se ha preguntado acerca de cómo los niños de los ricos llevaban sus vidas diarias? Obviamente viven extravagante y esta cuenta tumblr está dedicado enteramente a ellos. Sumergirse en sus vidas y ver por sí mismo cómo estos jóvenes pródigos están despilfarrando el dinero de sus padres!


Este es un sitio web increíblemente interesante, en la que deberá resolver un enigma, basado en múltiples niveles. Este enigma sólo se requiere que observar cuidadosamente el entorno que aparecen en la pantalla y hacer lo necesario para seguir avanzando en la solución del enigma! Se compone de 81 niveles, esta es una gran manera de matar el tiempo, a fin de obtener su gorra para pensar!


Esta es una herramienta increíblemente hermoso y adictiva que produce la música, que es una parte de la 21 años de edad productor de música electrónica de Francia. Adcenture Máquina de Madeon es un sitio web increíble para crear hermosas pistas electrónicas batir con sólo unos pocos clics!


Al igual que el título lo dice, este sitio web es una sorprendente colección de cientos de marcas y sus lemas re-imaginado. Mientras que las marcas hacen sus propios esfuerzos de marketing con lemas, se trata de una toma juguetona en ellos.


Sentirse demasiado aburrido? ¿Por qué no estornudar al dragón? Este es un hermoso sitio web que representa el poder combinado de Javascript y Ruby on Rails a través de un pequeño dragón! Haga clic tantas veces como lo haría para hacer que el dragón estornudar a cabo fuego tan difícil como pudiera!


Este sitio web es absolutamente sorprendente si se tiene suficiente perturbación a su alrededor. Sólo tiene que conectar los auriculares y seleccione el tipo de sonidos ambientales de su preferencia. Seleccione la intensidad demasiado después de seleccionar el sonido entre lluvia, viento, trueno, aves y mucho más.


Escalar las alturas del Monte Everest es sólo un sueño para muchos de ellos. ¿Qué tal un viaje virtual en 3D de escala sobre la totalidad de las alturas de esta bestia? Este sitio web es una Trek virtual en 3D a la cumbre del pico del Everest.

Visita el sitio web


Alguna vez se preguntó cómo el cambio climático y la evolución humana ha cambiado el mundo durante las últimas tres décadas?Pues bien, la revista TIME y Google en colaboración construyeron este increíble Timelapse de Columbia glaciares, bosques amazónicos, Dubai y Las Vegas; capturado a través de tres décadas de Fotografía de satélite. Hemos recorrido un largo camino, ¿no es así?


Proyecto Alejandría es la de Pandora de los Libros. Si todavía no entiende la referencia, este sitio web es básicamente una herramienta de recomendación para los amantes del libro. Introduzca el título del libro o el nombre de su autor favorito para llegar hasta cinco recomendaciones basadas en libros similares a él.


Este sitio web le permite encontrar increíble geo-etiquetado de Instagram fotos. Solo tienes que introducir la ubicación de un lugar y se carga con imágenes de Instagram tomadas cerca de la dirección mencionada. Estas imágenes de Instagram serían los muy recientes tomadas en ese lugar.


Los seres humanos siempre tienden a ser un poco escéptico cuando se trata de sus asuntos, porque la hierba es siempre más verde en el otro lado, ¿no? Esta es una comunidad que permite a los usuarios hacer preguntas de manera anónima y obtener respuesta de los demás para comprender cómo perciben las cosas y situaciones.


¿Se siente todo 'Me, Me', mientras que en Facebook? Este sitio web recuerda a los usuarios qué tan pequeña que todos ellos son cuando se considera el cuadro grande. La longitud total de este sitio web está cargado con todos los 1.2 mil millones de usuarios en Facebook + y tienen un buen tiempo en encontrar su cara en ella! Y como puede haber adivinado, el # 1 Facebook cara es el propio Mark Zuckerberg.


No se pudo obtener lo mejor de Facebook? Este sitio web curador de todo lo divertido en Facebook y lleva a cabo todos los momentos embarazosos de personas en la red social.


Crossfade.io permite a los usuarios mezclar y combinar vídeos con diferentes otras fuentes de audio. Añadir las direcciones URL de fuente de audio y vídeo de puré y mezclarlas entre sí utilizando esta herramienta web.

15. Agar.io

Agar.io es un juego web y para móviles de la diversión que le permite crecer su burbuja mediante el control a través de sus movimientos del cursor. Evitar ser engullido por otros usuarios, mientras que la recogida de algunos medios de su propio ser.


Buzzfeed ha convertido en uno de los sitios web más populares entre los adolescentes y jóvenes. Este sitio web ofrece artículos basados ​​Listicles y GIF que son diversión, buen humor e informativo demasiado a veces!


Alguna vez se preguntó cómo funciona algo, pero no podía imaginar que en su mente? Este sitio web ofrece GIF animados de cómo algunas cosas como un motor de coche, una cámara y más trabajo.

18. Agrietado

Se anuncian como "sólo Humor Sitio de Estados Unidos ', este es sin duda uno de los sitios de visita obligada para cualquier usuario de internet. Inundado con cientos de artículos informativos e interesantes, agrietado es un gran sitio web.


'Tomar una foto de una imagen del pasado en el presente "es el lema de este sitio web. Este sitio web es una imagen tomada de una fotografía tomada desde el mismo lugar en el pasado! Figura G0!


La avena es uno de los mejores sitios web de historietas dirigidas a todos los acontecimientos recientes y lanzamientos de productos. El tipo es aa gran fan de Nikola Tesla e incluso convencido de Elon Musk para invertir en un museo de Tesla! Aprender y disfrutar del lenguaje sencillo y hermoso cómics de este sitio web.


Tratar este sitio web como su dietista virtual. Introduzca sus planes dietéticos para obtener recomendaciones de este sitio web junto con una lista de la compra que usted tendría que seguir la dieta durante toda la semana!

22. Giphy

Gato de GIF y otros GIF siguen siendo divertido y este sitio web curas todo lo mejor de para que pueda tener un poco de diversión en la web GIF. Navegar a través de miles de diversión GIF animado a tener una buena risa.


¿Es usted un maniaco película, con no ser capaz de encontrar algo fresco e interesante de ver siempre? Este sitio web le proporciona Selecciones del personal y sugerencias al azar para encontrar el siguiente mejor película para ver.


Alguna vez se preguntó cuál era esa canción increíble que acaba de oír en una película o programa de televisión? Este sitio web muestra el nombre de las canciones reproducidas a través de cientos de películas y programas de televisión para encontrar esa canción increíble que acaba de oír.


Viral Nova es una página web cuyos artículos se comparten de forma viral a través de diferentes medios de comunicación social. Artículos sobre todo a partir de imágenes y GIF, estos artículos se centran en gran parte de la diversión, más que de contenido.


Este es un sitio web increíblemente brillante que le permite meditar durante 60 segundos. Introduzca un pensamiento que le está molestando y verlo, ya que se apartó en este aspecto de la vida.


Si aún no está convencido de que lo que necesita para relajarse y que nuestros problemas no son de primer orden, esta es una página web de visita obligada. Este sitio web muestra cuán pequeña parte de este universo que somos!


Este es un sitio web de compras en línea increíble que te permite navegar a través de los productos de donación en sorprendentes y únicos como LED grifo o kit de herramientas de tamaño de tarjeta de crédito! Encontrar todos aquellos productos de regalo exóticos y originales aquí!


¿Quieres jugar a un piano, no hay problema! Este sitio web le permite tocar las cuerdas del piano pulsando las teclas en el teclado. Puede reproducir algunas de las canciones más famosas de esta aplicación web. Reproducir música famosa sin tener que preocuparse acerca de las notas y las claves!


Chesscademy es un sitio web interactivo y es una forma divertida de aprender a jugar una partida de ajedrez. El sitio web también incluye un montón de vídeos y puzzles para dominar a sí mismo en este juego.


Alguna vez se preguntó lo que un perro de imágenes cuando se ve algo? Definitivamente no sería capaz de visualizar el arco iris asombroso que se maravilla con. Este sitio web le permite subir una imagen y se procesa la imagen para reflejar lo que un perro vería.


Este es un increíble simulador de conducción 2D que dibuja su entorno basado en Google Maps. Conducir en la calle que siempre ha querido con esta herramienta. El único problema es, usted debe obedecer las reglas y conducir sólo en las carreteras!


Mi Script Fuentes es una forma increíble para crear una fuente de su propio puño y letra. Descargar el PDF o PNG en la página web, escribir en su propio puño y letra y subirlo de nuevo. Allí una TTF / SON por listas de su propio puño y letra.


Tesis es algo gruelingly dolorosas muchos graduados y post-gradates tienen que pasar. Este sitio web se burla de Tesis y permite a los usuarios subir divertida tesis de una sola línea a la misma.

Particular y Sitios web útiles


BuiltWith es un sitio web increíblemente útil que le permite comprobar qué plataforma de un sitio web se basa en, lo front-end o back-end que está basado en y otros detalles clave-Web de interés como tales.


Alguna vez se preguntó si el problema está en su red o si el sitio es realmente abajo? Marque esta página web para confirmar sus dudas con respecto error en cuyo extremo está causando problemas para acceder a la web.


Adobe Kuler es un generador de rueda de color en línea para los diseñadores y los gustos. Use este sitio web para crear y explorar diferentes combinaciones de colores que usted considere que estar en forma para su próximo proyecto.

38. Screenr

Screenr es un sitio web que le permite grabar bellas pantalla-moldes, sin las necesidades adicionales de la instalación de un software independiente. Esta herramienta basada en navegador que permite grabaciones de pantalla de registro al instante.


Hemingway aplicación, llamada así por el legendario escritor Ernest Hemingway es, básicamente, una gramática y comprobación de errores herramienta gratuita para mejorar significativamente su escritura.Deshacerse de los clichés y el uso adverbial impropia con esta aplicación web.


FUENTE : beebom.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario