GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

Amazon pone Alexa en su navegador con Echosim.io



Amazon ha puesto Alexa, el software de voz con motor de IA que se encuentra en el Echo, Dot y Tap, justo dentro de su navegador, con la puesta en marcha de Echosim.io.

Después de iniciar sesión con una cuenta de Amazon, cualquiera puede empezar a hacer preguntas de Alexa haciendo clic y manteniendo el botón de micrófono.

Alexa de Amazon es capaz de responder  preguntas básicas  de  información,  tiempo, noticias y música y controlar otros dispositivos en el hogar. Pero desde su lanzamiento, uno de los diferenciadores reales para el eco ha sido la integración con los desarrolladores de terceras partes.

Con un Eco Amazonía, se puede utilizar la voz para pedir cualquier cosa, desde una pizza a un Uber o incluso afinar su guitarra.

El problema, sin embargo, es que la mayoría de las personas que no poseen un eco,  no tienen oportunidad de jugar con el dispositivo y ver cómo funciona. Con Echosim.io, construido por Nexmo desarrollador SamMachin en el 2015, cualquier persona con acceso a la web  puede comprobar cómo funciona Alexa.

Amazon ha estado haciendo pruebas para la conversión de Alexa en una plataforma que se extienda más allá del propio hardware de Amazon. Recientemente, la compañía lanzó SDK y APIs para que los desarrolladores de hardware y software pudieran integrar Alexa en sus productos.

Esta última medida sólo pone Alexa en un lugar aún más accesible. Si usted quiere probar Alexa en su navegador, diríjase a Echosim.io.


FUENTE : techcrunch.com