GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

Androide 4.4 KitKat sigue siendo la versión más popular de Androide

Móvil con KitKat en 2016

Es la versión que dio vida al Nexus 5, un móvil que guardamos en el recuerdo con mucho cariño, y también es la versión que a día de hoy muchos usuarios siguen utilizando a diario en sus teléfonos. Pero los años no pasan en balde, y una versión que ya casi ha cumplido tres años de antigüedad presenta inevitablemente algunas desventajas respecto a las actualizaciones más recientes.

Por ello, nos hemos animado a realizar una guía con todo lo que ha de saber un usuario de Androide KitKat en pleno año 2016. Qué hacer, qué no hacer, qué descargar, qué no descargar… en resumen, un salvavidas para los usuarios que quieren estirar algunos meses más su teléfono.

El aquí presente todavía utiliza un móvil con KitKat para casos excepcionales (un Sony Xperia Z2 que, por alguna razón, todavía no ha recibido vía OTA ni la actualización de Lollipop ni la actualización de Marshmallow), de manera que todos estos consejos parten de la experiencia propia. Por supuesto, estáis invitados a recomendar vuestras propias ideas en base a vuestra experiencia (la de renovar el móvil mejor vamos a descartarla).

El 2013 y el 2014 fueron los años de KitKat. Si bien es cierto que muchos de los móviles que se lanzaron al mercado con Androide 4.4.2/4.4.4 terminaron por actualizarse a Lollipop o superior (el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3 o el LG G3 son un ejemplo de ello), también hubo muchos otros que no corrieron la misma suerte. Incluso, todavía a día de hoy se siguen vendiendo móviles que funcionan bajo Androide 4.4.

FUENTE : elandroidelibre.com