GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Apple y su tercer beta IOS 9.3.2 para desarrolladores en iPhone, iPad, and iPod touch


Apple de un tiempo para acá ha estado preparando su nuevo software y hace poco menos de una semana de haber lanzado su segundo beta, ya ha lanzado su tercera beta de IOS 9.32 para los desarrolladores y probadores de betas públicas en los dispositivos iPhone, iPad, and iPod touch. Para este nuevo beta se podría decir que todas estas nuevas características que incluirá IOS 9.3.2 serán para mejorar la estabilidad, seguridad y fiabilidad del sistema operativo, algo que no se puede pasar por alto jamás.

Para acceder a las versiones beta de los sistemas operativos de Apple, tendrá que inscribirse en el Programa de software de Apple Beta, a través de su sitio web. IOS 9.3.2 parece ser una actualización menor que principalmente contiene correcciones de errores que se descubrieron desde el primer momento que se lanzo el software.

¿Porque este IOS 9.3.2 va a ser tan importante cuando la versión final se liberen al público? Pues hay muchas razones, este beta está reactivando la capacidad de ejecutar modo “no molestar” y “modo de bajo consumo” al mismo tiempo. Esta opción se desactiva en el IOS 9.3.1 por cualquier razón, pero ahora se encenderá de nuevo. Más importante aún, “AppleInsider” informo que el IOS 9.3.2 incluye una corrección de un error que hacía que las aplicaciones de juegos que estuviesen integradas al “Game Center” se colapsaran y quedara con la pantalla en blanco. Esta acción se llego a denominar “Pantalla Blanca de la Muerte” y esto, evidentemente, hacía imposible jugar muchos juegos.

Este error ha estado causando problemas constantemente tras el lanzamiento del IOS 8. Y se espera que con este nuevo IOS 9.3.2 no se vuelva a experimentar esa falla. Este ha sido el arreglo más grande que han hecho hasta ahora y no se conocen que otras modificaciones pudieron haberle hecho. Sin embargo, hasta que todos los errores no se solucionen, este software no estará a disposición del público.

Recuerda que las versiones betas son siempre delicadas y no se recomienda la instalación de este o cualquier otro software en periodo de prueba ya que esto podría traer graves problemas a tu dispositivo. Lo más recomendable es que se espere a que salga la versión oficial, a pesar de que esta versión beta ya se puede considerar madura y relativamente estable, aun puede causar fallos imprevistos como pueden ser cierres de aplicaciones, reinicios o inestabilidad del sistema.

FUENTE : NOTYTECH.COM