GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

ASUS anuncia su nuevo telefono Zenfone 3, junto a premium "Deluxe" y "Ultra" masiva


En los últimos años, una tendencia común en el mundo de los smartphone fue la  dar un empuje a una multitud de buques insignia del OEM, asi como a los teléfonos más pequeños. ASUS hoy en día está empujando sus los límites aún más, por lo que nos presenta no dos sino tres dispositivos  buque insignia,  la nueva familia de Zenfone 3

Utilizando  Computex 2016 en Taipei como su plataforma de lanzamiento, la empresa taiwanesa reveló una trifecta de teléfonos que no sólo toma un salto enorme adelante de la Zenfone 2, sino que también ofrece algunas diferencias significativas entre los modelos.

El "estándar"  Zenfone 3 es un dispositivo de gama media bien equilibrado; su diseño es un clásico , sin embargo es un encomiable sandwich de metal y vidrio, donde el último encierra componentes internos del teléfono y un 2.5 D Gorilla Glass y el anterior lo envuelve con una venda colocada alrededor de todo.

Como especificaciones, tenemos una 5.5″, 1080p, pantalla LCD IPS, que Asus cram en un tamaño relativamente compacto (el cociente de la pantalla y el cuerpo es un notable ), una cámara de 16MP con el autofocus de TriTech de empresa (8 megapíxeles para el tirador frontal) y una batería de 3000mAh.

4GB de RAM son junto con el nuevo Snapdragon 625 SoC, el primer octa-core de Qualcomm de 600 series "con 14nm FinFET proceso de tecnología, un X9 integrado módem LTE y 802.11ac MU-MIMO Wi-Fi Conectividad".

Además de eso, el dispositivo también tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, que es el mismo que utilizan en su hermano  el Zenfone 3 Deluxe.

Este es dispositivo insignia de la compañía, que cuenta con un panel de 1080p de 5.7″, un procesador Snapdragon 820 más común combinado con un enorme 6 GB de RAM y una camara  Sony de 23MP con su apertura de sensor y f/2.0 de IMX318 de imagen.

Sin embargo, según la empresa, la verdad de lujo es su verdadero diseño todo de metal, que elimina totalmente las líneas antiestéticas y una antena de plástico manteniendo un cuerpo espectacularmente delgado en sólo 4,2 mm.

Último pero no menos importante es el gigante Zenfone 3 Ultra, que mueve las cosas de lujo a un panel de 6.8″ monstruoso,   Full HD y un grupo heterogéneo de especificaciones como un procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM y una batería de 4600mAh. El lector de huellas se también  movido a la parte delantera, probablemente para dar cabida a las enormes dimensiones.

Según Asus, la Ultra es un dispositivo destinado al entretenimiento más que nada, empujando cosas como dos imanes de cinco altavoces, soporte de Audio de alta resolución y virtual de 7.1 canales surround sonido con auriculares DTS: X .

Todos los dispositivos utilizan USB-C y apoyo rápido de carga de 3.0  demostrando que tal cosa es posible , y por menor en Estados Unidos su costo son $249, $499 y $479 respectivamente (3, Deluxe y Ultra). Su fecha de lanzamiento aún por revelarse.


FUENTE : 9to5google.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario