GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Asus Zenbo Diseñado un robot para proporcionar "asistencia, entretenimiento y compañía a las familias

Https%3a%2f%2fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f101061%2fasus_zenbo_2


Al escribir sobre tecnología suele ser sencillo. Sin embargo, la búsqueda de palabras para robots domésticos Zenbo de Asus, anunciado justo antes del inicio de la feria Computex en Taipei, es una tarea más difícil. El robot de múltiples facetas es difícil de clasificar y bueno, simplemente extraño.

Diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias,  El robot caracteriza por ser un topógrafo casa, y  un asistente de estilo Eco Amazonia.

Tiene comandos de voz, que le permite recordar una cita con el médico. También supervisa automáticamente el hogar, en situaciones de emergencia notifica a los miembros de la familia a través de un teléfono inteligente cuando sucede algo malo. Cuenta con una cámara incorporada (ideal para tomar fotos de familia) y puede ser controlado de forma remota, por ejemplo para comprobar lo que su perro o un niño pequeño está haciendo.

Zenbo también funciona como un altavoz estéreo;  puede contar  cuentos infantiles o divertir con juegos educativos. Su cara animada,  puede mostrar una gama de emociones, es una pantalla táctil.

Por último, Zenbo puede conectarse a otros aparatos electrodomésticos inteligentes, tales como televisores, luces inteligentes y aparatos de aire acondicionado. 

Asus ha abierto Zenbo a los desarrolladores, para crear aplicaciones personalizadas en la plataforma; Más información se puede encontrar aquí .

Si se tuviera que pensar en un dispositivo similar, el valor más próximo sería de LG  balanceo Bot ,  Otro competidor es de Japón Pepper , que es un poco más parecida a la humana pero mucho más caro. Zenbo cuesta $ 599; no hay detalles acerca de la disponibilidad de los EE.UU.

FUENTE : mashable.com