GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 14 de mayo de 2016

Botón IRL Press de Amazon para llamar a un taxi, Brew Coffee, o lo


AWS_IoT_button_short-s.jpg
El mundo real ha hecho un poco más pulsador.

Esta semana Amazon aparece con los personalizables AWS IO Botones para la venta en su sitio, versiones personalizadas de sus botones Dash Amazon. Los botones Dash toman de la compañía "un solo clic" , ya que permite permitirá ordenar productos tales como alimentos para mascotas, papel higiénico, o bebidas con cafeína pulsando un botón físico conectado a Internet. La idea es que  sólo tiene que pulsar el botón y badda-Bing-su pedido está en curso. Amazon vende más de 100 botones de diferentes hoy en día, pero hasta ahora no ha habido manera de crear su propia cuenta.

Amazon lanza los nuevos botones de AWS de la IO, que cuestan $ 19.95 y deberían estar en almacén 15 de mayo como una forma para que los desarrolladores aprendan a utilizar diferentes servicios en la nube de la compañía, incluyendo su "IO" que ofrece para la alimentación de Internet de los dispositivos de las cosas."Puede hacer clic en el botón para desbloquear o iniciar un coche, abrir la puerta del garaje, llamar a un taxi, llamar a su cónyuge o un representante de servicio al cliente, realizar un seguimiento del uso de las tareas del hogar común, medicamentos o productos, o de forma remota el control de sus aparatos electrodomésticos, "el sitio de Amazon goza.

Las posibilidades son muchas, pero no es claro cuán útil  son. Amazon no indica ningún planes para expandir su plataforma para permitir a los no programadores pueden hacer sus propios botones, o para permitir que las empresas ofrecen a sus propios botones Dash para vender a los clientes (aunque Amazon tiene planes de ofrecer los botones a granel).

Sin embargo, otras empresas ya están pensando a lo largo de estas líneas. La puesta en marcha IFTTT (abreviatura de "si pasa esto, que") no ofrece botones físicos. Sin embargo, la empresa ya  permite a los consumidores  crear iconos de un solo uso en sus teléfonos que se pueden ajustar . Con sus botones programables, Amazon está ofreciendo otra visión del potencial pulsador futuro de la tecnología.

FUENTE : klinFinley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario