GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 22 de mayo de 2016

Cuatro alternativas a Gmail que puedes descargar de forma gratuita en Androide

Las mejores alternativas a Gmail en Android

Gmail es el servicio de correo electrónico más popular en la actualidad, sin embargo su aplicación móvil ya no es ni de lejos la mejor opción para gestionar nuestros emails. En Androidcontamos con varias alternativas mucho más inteligentes que harán maravillas por nuestra productividad y le cambiarán un poco la cara al mismo email de siempre y todas sus carencias.

Inbox es la aplicación de correo de Google que busca directamente reemplazar al Gmail clásico, si nunca la has probado quizás sea hora de darle una oportunidad,es mucho más inteligente que Gmail para organizar tu bandeja de entrada, y lo hace de forma automática mientras aprende más y más sobre los emails que te interesan y los que pueden esperar o ir directo a la basura.

Microsoft Outlook para Android es una de las mejores aplicaciones de correo móvil que existen, la empresa detrás de Windows se dedicó a crear una gran alternativa para gestionar el email con esta app. Para muchos es mejor que Gmail y es compatible con cuentas de Google, Yahoo!, Exchange, Office 365, y por supuesto, Outlook.com. Se parece un poco a Inbox en la forma en la que gestiona los mensajes con funciones para archivas, posponer y borrar deslizando los correos, además se integra con OneDrive y Dropbox para manejar archivos adjuntos sin tener que descargarlos.

Cloudmagic es una de las apps de correo electrónico más completas y populares tanto en Android como en iOS. Es compatible con Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier cuenta IMAP. Donde más se destaca es en sus integraciones con otras herramientas de productividadcomo Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote, Trello, Zendesk, Salesforce.com, Asana, Instapaper, Omnifocus y muchas aplicaciones más. Tiene buzón de mensajes unificado para gestionar varias cuentas en una sola lista, y también funciona con Dropbox, iCloud Drive y otros servicios de almacenamiento en la nube para añadir archivos adjuntos.

Si lo que buscas es la mejor alternativa en correo electrónico seguro, entonces vas a cambiarte a Protonmail, el servicio de email creado en el CERN que ofrece cifrado de extremo a extremo para que tus comunicaciones no puedan ser interceptadas por ningún tercero. Protonmail es 100% gratuito y open source, todos tus mensajes se almacenan cifrados y están protegidos por las leyes de privacidad suizas.

FUENTE : blogthinkbig.com