GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de mayo de 2016

Después de Facebook y Microsoft , Google lanzara Motores de búsqueda


Google lanzará durante Google I/O una serie de herramientas para desarrolladores que les permitirán construir bots para diferentes aplicaciones de mensajería utilizando los servicios de la empresa.

Aunque Google no tiene una herramienta de mensajería tan popular como Facebook Messenger, Skype o Telegram, en donde los bots ya están haciendo de las suyas, el objetivo de la compañía, según pudo conocer The Information, es ofrecer sus propias herramientas a los desarrolladores que les permitan utilizar los servicios y las prestaciones del ecosistema Androide.



Así, algunas de las funciones que estarían disponibles serían el reconocimiento de voz y el procesamiento natural del lenguaje, accesos a Google Now y la habilidad de utilizar Now on Tap para navegar por información de utilidad. Esto permitirá que los desarrolladores puedan hacer bots utilizando información del Google Calendar, Búsquedas y Chrome. La fuente desconoce si la compañía dará acceso a Hangouts.

Este reporte se une al de The New York Times, que asegura que Google lanzará su primer asistente virtual para el hogar que le haría la competencia a Amazon Echo y a la asistente virtual Alexa.

FUENTE : cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario