GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Diez cosas acerca de WhatsApp Desktop que necesitas saber

Veja dicas para conhecer mais funções do WhatsApp Desktop (Foto: Luana Marfim/TechTudo)

1) sistemas operativos compatibles

WhatsApp Desktop se ejecuta en equipos que tienen la versión de Windows 8, Windows 8.1 o superior. Es decir, que funciona sin problemas en reciente de Windows 10, Microsoft. En cuanto al sistema de Apple, se puede descargar e instalar el programa en OS X Mavericks (10.9) o posterior.

2) necesidad móvil, como en el WhatsApp Web

Una de las desventajas de  WhatsApp Desktop es que al descargar el programa no funciona de forma independiente y necesitan una célula de "espejo" los mensajes. La misma función se encuentra en la WhatsApp Web desde 2015 se accede por el navegador. Por lo tanto, en la lectura de escritorio también se hace por código QR y emparejado con el teléfono, debe estar encendido y conectado.

3) de Windows de 32 bits o de 64 bits?

Sí, WhatsApp Desktop fue lanzado con descargas separadas para ordenadores Windows con tecnología de 32 bits y el más avanzado de 64 bits. Vale la pena echar un vistazo a la punta de la compatibilidad del sistema operativo, para ejecutar el programa sin problemas, incluso en equipos antiguos.

4) Tamaño de descarga

Para aquellos que están preocupados por el espacio que ocupará WhatsApp Desktop del ordenador, sabe que no es un programa tan pesado. La versión de descarga para Windows tiene 52,5 MB (32 bits) y 61,5 (64 bits). En cuanto a los de Mac OS, el paquete se descarga en 51,7 MB.

5) Las ventajas de  WhatsApp Desktop

WhatsApp Desktop es muy útil para aquellos que no quieren estar en función del navegador para ver sus mensajes. Esto termina evitar accidentes o errores durante el uso para ser un software "independiente", compatible con el sistema operativo. También es fácil de comprobar si hay nuevos mensajes, con la advertencia resaltado el icono mensajero, que es la barra de tareas del ordenador.

La versión de WhatsApp Desktop dispone de todas las herramientas de la Web existente WhatsApp y la ventana del programa puede ser ampliado o reducido en pantalla completa. Con WhatsApp Desktop se envía mensajes en audio y texto, utilizar emoticonos, cambiar el estado, foto de perfil, la conversación archivo, concede sus archivos, fotos, vídeos e incluso bloquea esos contactos molestos.

6) Sobre el uso simultáneo

¿Quién crea que puede usar WhatsApp Desktop junto con el WhatsApp Web, se encontrará con un problema. Sólo se puede utilizar un servicio a la vez. Para activar la pantalla de mensajes es necesario hacer clic sobre el "Uso de aquí" cada vez que se cambia o se usa una computadora.

Esto es interesante para la seguridad, ya que por lo que tiene un mayor control sobre las ventanas o programas habilitados con el mensajero. En la celda no lo hace, sólo en el equipo: es decir, puede contestar el teléfono y seguir conectado a uno de los servicios para PC.

7) Menos de una pestaña en el navegador

Para aquellos que utilizan varias pestañas al mismo tiempo en el navegador, es difícil encontrar la Web WhatsApp e incluso poco práctico para responder a sus mensajes sobre una base diaria. Lo más destacado WhatsApp Desktop se ejecuta fuera del navegador y puede ser minimizado en la barra de tareas del ordenador para abrir cuando se prefiere de forma rápida y sencilla.

8) Las alertas de notificación

Para no perder el tiempo tener que abrir el WhatsApp Desktop para comprobar si hay nuevos mensajes, el programa muestra una notificación en un "balloonvine" icono rojo en la barra de tareas del ordenador. De este modo, el usuario puede saber cuántos mensajes no se mostraban en su mensajero.

9) Accesos directos de escritorio de WhatsApp

En WhatsApp Desktop se puede utilizar accesos directos para acceder a las acciones de Messenger más rápido. Esta característica no funciona en el navegador con la web. ¿Quieres algunos ejemplos? El CTRL + N abre una nueva conversación ya archivos CTRL + E chatear con sus contactos. Hay atajos para el silencio, la conversación clara, crear grupos y mucho más.

10) Sólo una copia de la Web?

Al parecer WhatsApp hizo la versión Desktop con su mensajero a toda prisa. El aspecto y características se asemejan a una "copia" de la web de WhatsApp, para que siga siendo dependiente del teléfono. El propio término "WhatsApp Web" aparece en la pantalla inicial del software, sin distinción alguna.

FUENTE : techtudo.com.br

No hay comentarios.:

Publicar un comentario