GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

El smartphone de Jolla C edición limitada equipado con el sistema operativo pez vela



No se puede negar que la firma detrás de pez vela OS ha pasado por una serie de luchas y tiempos difíciles en el pasado. A pesar de algunos desafíos, parece que Jolla está lista para volver a ingresar en el mercado de smartphone hacinamiento.

Recientemente, la empresa presentó su teléfono de Jolla C de edición limitada. Esta vez, sin embargo,  sólo esta ofreciendo el auricular a la comunidad de OS peces vela y los desarrolladores.

Jolla C está disponible sólo a través del programa de dispositivo de comunidad de pez vela, segun  la página del producto oficial del dispositivo.

Va decir que Jolla C está disponible sin aplicaciones de terceros instaladas previamente.

"Con su experiencia de usuario única, base de código abierto y la libertad para privacidad, pez vela OS siente mejor que nunca en el C de la Jolla," añade la Jolla.

Para que los consumidores a hacerse con el smartphone, tienen la cáscara alrededor de 170 €, o unos $189. Con dicho precio, dueños ya pueden unirse al programa y tener acceso a sesiones de apoyo en línea junto con invitaciones a eventos varios.

Características a esperar

Además de ofrecer  el pez vela OS de experiencia, el teléfono también tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 y 293 ppi. C Jolla tiene una batería de 2.500 mAh li-on. En cuanto a su memoria, alberga un almacenamiento de 16 GB, 2 GB de RAM y una ranura microSD para aquellos que necesiten de hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

En cuanto a su procesador, este teléfono viene con un 1.3 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 212. Dispone de un tirador de 8 megapíxeles que viene con flash LED y uno frontal de 2 megapíxeles. Además, cabe señalar que OS de Jolla funciona bien con aplicaciones Android.

Más beneficios para los usuarios de C Jolla

Jolla, dice que los usuarios del teléfono estará garantizados para obtener las últimas actualizaciones para el OS de pez vela. Algunos usuarios también será afortunados para probar versiones beta de OS.


FUENTE : techtimes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario