la inteligencia artificial de Google ya ha tomado la forma y en Junio lanzará un nuevo proyecto llamado Magenta. A pesar de que se tomó un poco de inspiración de DeepDream, que produjo imágenes trippy-as-hell (entre otras cosas), Magenta tiene una diferencia clave: Va a tratar de averiguar si las computadoras pueden realmente crear arte, en lugar de reproducir o distorsionar eso.
La nueva tecnología va a utilizar TensorFlow, de código abierto de aprendizaje automático de Google de recursos y al igual que TensorFlow, herramientas de Magenta estarán disponibles para nosotros. Magenta es un programa "que ayudará importar datos de música a partir de archivos de música MIDI en TensorFlow, lo que permitirá que sus sistemas se entrenan en el conocimiento musical." Después de música, magenta se trasladará a probar si su ordenador puede crear imágenes y vídeo.
Echa un vistazo a esta demostración por uno de los miembros del equipo de Eck durante Moogfest, en el que un equipo escucha una serie de notas musicales y da su propia versión
FUENTE : gizmodo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario