GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

Google y su nuevo proyecto Magenta



la inteligencia artificial de Google ya ha tomado la forma y en Junio lanzará un nuevo proyecto llamado Magenta. A pesar de que se tomó un poco de inspiración de DeepDream, que produjo imágenes trippy-as-hell (entre otras cosas), Magenta tiene una diferencia clave: Va a tratar de averiguar si las computadoras pueden realmente crear arte, en lugar de reproducir o distorsionar eso.

La nueva tecnología va a utilizar TensorFlow, de código abierto de aprendizaje automático de Google de recursos y al igual que TensorFlow, herramientas de Magenta estarán disponibles para nosotros. Magenta es un programa "que ayudará importar datos de música a partir de archivos de música MIDI en TensorFlow, lo que permitirá que sus sistemas se entrenan en el conocimiento musical." Después de música, magenta se trasladará a probar si su ordenador puede crear imágenes y vídeo. 

Echa un vistazo a esta demostración por uno de los miembros del equipo de Eck durante Moogfest, en el que un equipo escucha una serie de notas musicales y da su propia versión


FUENTE : gizmodo.com