GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 22 de mayo de 2016

iPhone 7 Plus con 256 GB de almacenamiento

Apple

Si las cuentas que todos hacemos no fallan el próximo mes de septiembre Apple presentará de forma oficial el nuevo iPhone, que tal vez pueda llamarse de otra manera, pero que será el sucesor del iPhone 6S que ahora mismo triunfa en el mercado. A diario seguimos conociendo nuevos rumores sobre el nuevo terminal de Apple y hoy mismo hemos conocido algo que puede ser de gran interés.

Y es que según ha trascendido el próximo iPhone 7 Plus podría llegar a ofrecernos hasta 256 GB de almacenamiento interno, que será ideal para todos aquellos a los que la versión de 128 GB se les queda corta y llena de forma casi inmediata de fotografías o vídeos.

Esta información ha sido publicada ya por varios medios de comunicación después de que se filtrase una imagen del módulo de memoria de SanDisk NAND, en el que se ve que este sería de 256 GB. Lo que de momento no sabemos es si este nuevo modelo haría desaparecer por fin al terminal con una capacidad de 16 GB, tan querido y odiado por muchos usuarios.

Sin duda alguna este modelo es más vendido del mercado, debido a su precio, pero se convierte en un dispositivo odiado en cuanto pasan unas pocas semanas y los usuarios ven que ya lo tienen lleno con unas cuantas imágenes, vídeos o aplicaciones. Si queréis saber mi opinión creo que veremos aparecer en escena el iPhone de 256 GB, porque las pruebas así o dicen y también veremos desaparecer al iPhone de 16 GB porque tiene ya muy poco sentido en el mercado por mucho que Apple lo siga defendiendo.

FUENTE : actualidadgadget.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario