GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 14 de mayo de 2016

La funda o sujeción Pictar, accesorios para cámaras

PICTAR. Probably the best iPhone camera-grip ever built. project video thumbnail

No es ningún secreto que mucha gente usa su teléfono inteligente como cámara y es posible que sea la única cámara que tengan. Así que tiene sentido desear que la experiencia de usar la cámara de tu teléfono se parezca más a una cámara en sí.

Ha habido intentos de fundas y LG recientemente sacó una sujeción para el teléfono G5. Ahora llega Pictar. Creada por la fabricante de accesorios para cámaras Miggo, se trata de un proyecto de Kickstarter que se autodefine como "probablemente la mejor sujeción de cámara para iPhone jamás construida".

Teniendo en cuenta las opciones anteriores, no es decir mucho. Pero Pictar tiene unas características bastante impresionantes y por las que los entusiastas pueden estar dispuestos a pagar los US$90 que cuesta. No es una funda completa, más bien un modo de sujeción. Se puede usar con los iPhone 4/4S, 5/5S/5C/SE y 6/6S pero no con los 6 Plus/6S Plus. Según Miggo, no es compatible con los dispositivos Android por la gran cantidad de modelos que hay. Además, funciona con el app de iOS.

En lugar de usar una conexión física o con Bluetooth, como otros métodos de sujeción, Pictar utiliza un tono binario de alta frecuencia (18,500 - 20,000kHz) para comunicarse con el iPhone. Este tono, combinado con el app, deja que los botones de Pictar puedan controlar las funciones de cámara del teléfono. Simplemente pones la funda o sujeción en el teléfono, abres el app y puedes empezar a hacer fotografías. Además, lleva la pila de un reloj, con lo que no tienes que recargarla a menudo.

La idea es no sólo darte una mayor sujeción del teléfono cuando estás haciendo fotos, sino darte más control de los ajustes que se ignoran cuando estás en modo Auto. Esto incluye ajustar la ISO, la velocidad o la exposición. Si la idea te llama la atención, tienes hasta el 27 de mayo para apoyar el proyecto.

FUENTE : cnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario