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domingo, 15 de mayo de 2016

La privacidad en línea ¿Hay un camino a seguir?


Un análisis realizado por la Administración de Telecomunicaciones e Información Nacional encontró 45 por ciento de los estadounidenses se abstengan de ciertas actividades en línea, ya que están preocupados por su privacidad o la seguridad se vea comprometida.

Casi la mitad de los estadounidenses se abstengan de actividades en línea tales como la banca o de compras por temor de seguridad y privacidad, según una encuesta publicada el viernes por una agencia federal de telecomunicaciones.

Cuarenta y cinco por ciento de los hogares encuestados dijo que la seguridad y privacidad preocupaciones - incluyendo el robo de identidad, el fraude, la recogida de datos, y la pérdida de control de los datos personales - les desaniman a partir de la realización de la banca en línea y compras o publicar sobre temas polémicos o políticos en las redes sociales, la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) informó.

"NTIA seguirá analizando los datos pertinentes, así como las posibles políticas - como fomento de la implantación generalizada de una fuerte encriptación y otras medidas de seguridad - que podría ayudar a construir la confianza en Internet y estimular el libre flujo de información y el comercio en línea", se lee el informe.

Un conjunto de políticas de la agencia se refiere son las incluidas en un proyecto de ley de la Casa Blanca introdujo en la primavera de 2015, que busca dar a los consumidores un mayor control sobre la recogida, almacenamiento, utilización y el intercambio de sus datos, código de acceso del Christian Science Monitor escribió.

Aunque los grupos de la industria y de privacidad han dicho que el proyecto de ley se queda corta, coinciden en que se abre una conversación muy necesaria sobre la manera de proporcionar a los consumidores una mayor privacidad y seguridad. Las principales compañías de tecnología, por su parte, han empezado a ofrecer el cifrado de nivel superior para los consumidores, en un momento en que el mundo se siente su privacidad en línea se entrometió en.

La agencia sirve asesor del presidente Obama sobre políticas de telecomunicaciones y la industria de las telecomunicaciones. La oficina de censo de Estados Unidos los datos recogidos en julio de 2015 analizó la NTIA.

encuesta de 45.000 hogares de la NTIA ofrece un vistazo a los temores estadounidenses, así como su efecto sobre la actividad económica y el intercambio de información. De todos los problemas de seguridad y privacidad incluidas en la encuesta, el robo de identidad fue el más grande: el 63 por ciento de los hogares dijeron que estaban preocupados por tener sus identidades robadas. Cuarenta y cinco por ciento de los hogares dijeron que estaban preocupados por la banca y el robo de tarjetas de crédito. El veintitrés por ciento dijo que estaban preocupados por la recogida de datos por los servicios en línea.

Debido a estos, así como otras preocupaciones, el 29 por ciento de los hogares dijeron que evitan la realización de transacciones financieras en línea, y el 26 por ciento dijo que evitarse tanto los bienes o servicios que compran en línea y publicación en las redes sociales.

"Está claro que los políticos tienen que desarrollar una mejor comprensión de la desconfianza en la privacidad y la seguridad de Internet y de los efectos de enfriamiento resultantes," se lee en el informe, en referencia a la congelación de la actividad económica y la publicación de comentarios en las redes sociales que estos temores pueden tener.

El informe llega en un momento en que los estadounidenses y europeos están aprendiendo más sobre el grado en que los ataques cibernéticos y la recopilación de datos comprometer su privacidad en línea. De hecho, los investigadores acaba de publicar los datos se obtuvieron de 70.000 usuarios en el sitio web de citas OkCupid sin el permiso del sitio .

El proyecto de Privacidad del Consumidor Declaración de derechos exige a las empresas, organizaciones no lucrativas, y otras organizaciones para limitar la recogida de datos y de explicar claramente las políticas de privacidad, obtener el consentimiento informado de los usuarios, y proporcionar a los consumidores una manera de corregir errores en sus registros, Código de acceso reportado.

Jules Polonetsky, director ejecutivo y co-presidente del Futuro del Foro de privacidad, dijo código de acceso que mientras que él no esperaba que el proyecto de ley para ganar tracción, debe "ayudar a lanzar una conversación se centró en los enfoques más matizados para hacer frente a las necesidades del negocio y privacidad de los consumidores cuestiones."

Nicole Wong, ex director de tecnología adjunto en el gobierno de Obama y columnista código de acceso, estuvo de acuerdo .

"Lo que necesitamos hoy es un marco para una discusión nacional sobre la regulación de la privacidad, y que es lo que la Casa Blanca nos ha dado", escribió en marzo de 2015.

Las empresas de tecnología, como Apple y WhatsApp, por su parte, están proporcionando a los consumidores con el cifrado de "tipo militar", escribió John Naughton, profesor de la comprensión pública de la tecnología de la Open University, en un artículo de opinión Guardian. negativa de Apple para desbloquear iPhone del asesino de San Bernardino para las autoridades federales destacó el nivel de cifrado que proporcionan a los consumidores. WhatsApp, el servicio de mensajería con casi mil millones de usuarios, ha anunciado que ofrecerá a los consumidores cifrado de extremo a extremo , evitando todo el mundo espera una recepción de usuario o el envío de un mensaje de su lectura.

FUENTE : csmonitor.com