GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

la tableta Galaxy Tab A de Samsung

galaxy-tab-a-101
Hace un par de meses vimos que una tienda polaca publicó un listado de una tableta Samsung llamada Galaxy Tab A. Dado que la tableta aún no se anunciaba, algunos especulaban que era un error de la tienda. Eso o que accidentalmente habían filtrado una tableta que Samsung no había revelado.

Resulta que era un poco de ambas ya que recientemente Samsung Alemania anunció oficialmente la Galaxy Tab A 10.1. Como el nombre lo sugiere, es una tableta Androide con una pantalla de 10.1 pulgadas. Cuenta con resolución de 1920 x 1200 que tiene la tecnología PLS de Samsung, una variante de las pantallas IPS que hemos visto en otros dispositivos.

Bajo el capó, Samsung decidió usar un procesador octa-core que corre a 1.6GHz. Aunque no se reveló el modelo de chipset, se sugiere que podríamos estar hablando de un Samsung Exynos 7870. También tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que se puede expandir a través de tarjetas microSD.

En lo referente a cámaras, estamos hablando de una cámara de 8MP en la parte posterior y una cámara de 2MP al frente. El modelo con solo WiFi tiene un precio de alrededor de 289 Euros, mientras que la versión con red celular se vende por 349 Euros.

FUENTE : es.ubergizmo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario