GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

Libera espacio de tu Mac, recupera notas eliminadas y acelera el arranque de apps en OS X

One more thing... Procrastinar con Swift, trucos para ganar espacio y la inversión de Apple en Didi

Esta semana Tim Cook estuvo visitando India y haciendo varios anuncios que beneficiarán considerablemente a los usuarios de Apple en el país asiático. También pudimos conocer más rumores relacionados con el iPhone 7 y un proveedor de Apple nos contó que la compañía podría lanzar un iPhone de cristal en 2017. Después de esta agitada semana para Tim Cook y el mundo de los rumores, no podíamos dejar de compartirles una nueva recopilación One More Thing.

Empezamos con algunos tips para liberar espacio en tu Mac. Aunque la cantidad de almacenamiento de los ordenadores ha crecido con el paso de los años, el tamaño de los archivos también. Por eso, el sitio web PacMac nos comparte un pequeño tutorial para liberar espacio del Mac de forma rápida y efectiva. 

Acá tenemos otro tema clave para los usuarios de Mac. En ocasiones las aplicaciones que abrimos tardan más de lo esperado, haciéndonos perder tiempo valioso del día. En Faq-Mac encontramos un excelente truco para que esta situación cambie y nuestras apps de OS X abran más rápido. 

Yo creo que a la mayoría nos ha pasado, estamos eliminando notas que ya no necesitamos en nuestra app de Notes para iOS y de repente borramos la equivocada. Si no las tenemos sincronizadas no hay que perder la calma, el sitio Actualidad Watch compartió unos pasos sencillos para que podamos recuperar esas notas que eliminamos por error. 

En ocasiones ponemos a cargar nuestro iPhone o iPad y queremos saber cuándo está listo para poder desconectarlo. La única alternativa que tenemos es mirar constantemente el dispositivo hasta que nos muestra que tiene la carga al 100%. Por eso iPadizate publicó un tip interesante con el que podemos activar una notificación que nos diga cuándo está cargado completamente nuestro equipo. 

Es cierto, hay muchas cosas que podemos hacer con jailbreak pero muchos usuarios de iOS preferimos mantener nuestro equipo de fábrica. Por eso, iPadizate compartió un tutorialcon el que podemos personalizar los iconos de nuestro iPhone sin Jailbreak en iOS 9. 

Finalmente les compartimos una guía publicada por iOSMac donde nos enseñan arestablecer la pantalla de inicio del iPhone o el iPad, para esos días en los que nos entra la nostalgia y queremos volver a ver la pantalla de nuestro dispositivo iOS como el primer día que encendimos el equipo. 
FUENTE : applesfera.com