GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

Los audífonos Kingston HyperX Cloud Drone

HyperX Cloud Drone tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído.

El Cloud Drone tiene un control de volumen lateral que marca una  diferencia  del HyperX Cloud II (con sonido 7.1), un micrófono flexible que se silencia al girarlo hacia arriba, con almohadillas auto ajustables que impiden captar el sonido ambiente , tanto para escuchar música como para jugar a un videojuego. La conformación de su cable lo libera de enredos y trae una prolongación de 2 metros. Su peso  210 gramos, una característica  que lo ubica entre los audífonos más livianos de la línea Cloud.

El Cloud Drone no sólo tiene conectividad con PC y Mac, sino que también es compatible con tableta, celulares y las modernas consolas PlayStation 4 y Xbox One. En la de Sony se conecta a través de su joystick Dualshock 4, mientras que en la de Microsoft será necesario un adaptador. 

En resumen, el HyperX Cloud Drone desembarcó como una buena opción en relación precio-calidad para aquellos usuario que pretenden disfrutar a pleno la experiencia de un videojuegos sin gastar demasiado dinero.Su precio de lista es de alrededor de USD $60.

FUENTE : redusers.com