GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

Music Beta App de Samsung ahora cuenta con controles de música Edge

Google Play Button NUEVO

Samsung ha presentado hoy una actualización de su nueva aplicación de música que ha pasado poco más de un mes en la tienda de Google Play. A partir de ahora, la aplicación está optimizada para dispositivos con el último sistema operativo 6.0 melcocha Android y se puede utilizar en dispositivos premium de Samsung como el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La última actualización de la aplicación que se ha presentado hoy ha hecho ahora la aplicación compatible con las iteraciones de 2016 J3 Galaxy de Samsung, Galaxy J5, J7 y teléfonos Galaxy, además de la incorporación de algunas correcciones de errores y nuevas características. Sin embargo, la mejor característica que la nueva actualización trae es un "controlador de la música Edge", que los propietarios de teléfonos Galaxy Edge 'de Samsung podrán utilizar para reproducir y administrar sus pistas de los paneles perimetrales.

A pesar de que la aplicación Música no es una aplicación de pleno derecho y está en una fase beta, todavía le permitirá acceder a sus canciones favoritas a través de categorías como carpetas, compositor, artista, género y álbum. También puede reproducir pistas de sonido con formatos como MP3, WMA, AAC y FLAC. Con el paso del tiempo, se espera que Samsung introducirá muchas más funciones y también hará que la aplicación es compatible con más móviles que la empresa va a mejorar gradualmente hasta el último estándar de 6,0 melcocha Android. Entre los teléfonos que se espera que ser actualizado con el último sistema operativo, el Galaxy Alfa, Galaxy A3, A5 Galaxy, Galaxy A7 y A8 Galaxy están programadas para ser los primeros. Mientras que Samsung mantiene la actualización de la nueva aplicación de música, su aplicación para la leche de música existentes continúa su carrera en el Play Store y Samsung hasta ahora no ha dado ninguna indicación de si la nueva aplicación va a llegar a sustituir la leche de música.

Al igual que GarageBand de Apple, Samsung también presentó una nueva aplicación de música Soundcamp finales del año pasado para que los creadores de música digital hacen que la nueva música y canciones sobre la marcha. El mes pasado, una nueva actualización de la aplicación introdujo características como un lanzador de nuevo diseño, un nuevo local de ensayo que viene con instrumentos preestablecidos, mejoras en la herramienta de edición de bucles y la capacidad de conectarse y descargar aplicaciones de música de terceros. Teniendo en cuenta la rapidez con Soundcamp ha progresado en una aplicación favorable para los artistas profesionales, el futuro es un buen augurio para la aplicación de música que Samsung no tiene más remedio que hacer el mejor de su clase para competir con las aplicaciones de rivales como Google Play Music, Spotify, SoundCloud y otras músicas servicios de streaming que ahora cuentan con millones de abonados y contienen varios millones de canciones a través de regiones y géneros.

FUENTE : GOOGLEUSERCONTEN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario